Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza su nueva batería externa y es una auténtica pasada

Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W
Xiaomi se ha sacado de la manga una nueva powerbank de doble uso: por una parte es una batería externa común y por otra también sirve como soporte de carga inalámbrico.

Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva batería externa de doble función que funciona tanto como una Powerbank al uso y también como un soporte de carga inalámbrico para nuestros móviles favoritos.

Existen cientos de baterías externas en el mercado, y Xiaomi suele innovar al respecto, y el nuevo Mi Wireless Power Bank 30W se caracteriza por llegar con un interesante acabado en negro, pero con una doble función que nos permitirá utilizarla como una batería externa al uso pero también amparándose en una base que permite cargarla al mismo tiempo mientras funciona como cargador vertical inalámbrico para ciertos teléfonos móviles.

La Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W es una batería externa con una capacidad de 10.000mAh, aunque su potencia nominal es de 5600mAh. La particularidad del invento es que se comercializa junto con una base que permite usar la batería externa como un cargador inalámbrico vertical cuando estamos, por ejemplo, en el trabajo o en casa. Para ello debemos situar el dispositivo en la base y al mismo tiempo cualquier teléfono móvil compatible sobre la Powerbank para cargarse inalámbricamente.

Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W

En los laterales del Mi Wireless Power Bank 30W podemos visualizar una serie de LED que nos permiten saber el nivel de la batería y cuando está conectada a la base pertinente.

La powerbank cuenta con un puerto USB del tipo A con capacidad de salida máxima de 27W, y también lleva un puerto USB del tipo C que tiene una capacidad de salida máxima de 30 W. En principio el dispositivo puede cargar terminales compatibles de forma inalámbrica de hasta 30W como el Xiaomi Mi 10 Ultra, pero también es compatible con los últimos iPhone y también con la serie Galaxy S.

Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W

Contaríamos con dos formas de cargar la Powerbank, una de ellas a través del puerto USB-C y la otra es cargarla cuando está conectada a la base que lo transforma en un soporte de carga inalámbrico.

El Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W cuenta con un precio de salida de 29 dólares al cambio y es ideal tanto para su uso en nuestro hogar como en el trabajo.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi