Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza un reloj inteligente para niños con soporte para videollamadas por solo 50 euros

MITU Children's 4G Phone Watch 5C de Xiaomi

Este es el reloj inteligente ideal para los más pequeños de la casa, y que velará por su seguridad.

Seguro que en más de una ocasión, tus hijos te han pedido llevar un reloj inteligente en su muñeca, algo que seguramente habrás rechazado debido a que este tipo de dispositivos electrónicos no son recomendables para los más pequeños de la casa, al no ser que sea un nuevo smartwatch de Xiaomi.

Si bien los relojes inteligentes baratos o incluso las pulseras de actividad pueden ser igualmente válidos para niños y niñas, lo cierto es que no son dispositivos que estén pensados para los más pequeños. Es por ello, que Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su línea de relojes MITU Children's 4G Phone Watch, ahora bajo la nueva versión 5C, que incluso cuenta con soporte para videollamadas.

La existencia principal de estos dispositivos es para que tengamos bien localizados a los pequeños de la casa, sobre todo cuando están en la escuela, para saber que no les pasa nada en ningún momento o incluso para quedarnos mucho más tranquilos cuando están con otros de nuestros familiares.

MITU Children's 4G Phone Watch 5C de Xiaomi

Así que este nuevo reloj inteligente MITU Children's 4G Phone Watch 5C de Xiaomi es compatible con 4G y con varios operadores de telecomunicaciones en China.

Este reloj no es tan sencillo como parece, porque incluso es compatible con el asistente de voz XiaoAI, y es resistente al agua hasta 20 m. Uno de los elementos más particulares de este reloj es que cuenta con una cámara frontal gran angular que le permite realizar las mencionadas videollamadas, con lo que podremos, en cualquier momento, ponernos en contacto con el más pequeño para tener una imagen nítida de la situación.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

También el reloj ofrece un seguimiento de ubicación preciso para tener localizado al niño en cualquier momento. Y es que gracias a este reloj, igualmente podremos rastrear la actividad y hasta el horario concreto de los niños, incluso en el camino de vuelta que va desde la escuela a nuestro hogar, para quedarnos totalmente tranquilos de que realmente no se ha desviado del camino.

Por otra parte, cuenta con una pantalla a todo color de 1,4 pulgadas, muy atractiva, y con una interfaz de pantalla grande, para que sea sencilla de manejar por los más pequeños.

Este reloj MITU Children's 4G Phone Watch 5C tiene un precio comedido, en concreto unos 379 yuanes, que son unos 50 € al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi