Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanzará un nuevo reloj inteligente con pantalla a todo color

Xiaomi Watch Color

Buscando variedad y mucho colorido, se ha anunciado un nuevo reloj inteligente de Xiaomi Mijia en el que predomina el color para todo tipo de ocasiones especiales, y está a unos días de mostrarse oficialmente.

Xiaomi ha utilizado sus redes sociales en China para desvelar que el próximo 3 de enero se sucederá el lanzamiento de su nuevo Xiaomi Watch Color. Se trata del" anuncio de un anuncio" que sucederá oficialmente en unos días, y donde se descubrirán el resto de características del dispositivo, aunque al menos ya tenemos unas cuantas capturas donde vemos que el color prima por encima de cualquier tipo de especificación.

Si hace unos meses se atrevieron a lanzar el que es su primer reloj inteligente con el Mi Watch, ahora van a lanzar el Xiaomi Watch Color que contará con soporte para correas de múltiples colores, hasta tal punto de poder realizar hasta 1540 combinaciones distintas.

Xiaomi Watch Color

Si bien el pre-anuncio ya está hecho, de momento se desconocen sus especificaciones técnicas, las variantes que se pondrán a la venta en el mercado y su precio de disponibilidad. Lo único que se sabe, es que saldrá en China en apenas unos días y queda la duda de si se acabará comercializando en occidente. 

Xiaomi Watch Color

En todo caso se está especulando con que este Xiaomi Watch Color tenga unas especificaciones similares al Huami Amazfit GTR con lo que podría acabar viniendo con una pantalla circular de 1,39 pulgadas con una resolución a 454 × 454 px. Asimismo, contaría con varios sensores que incluirían sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, barómetro y características a prueba de agua.

Xiaomi Watch Color

El anuncio coincide con la reciente confirmación del retraso de la versión premium del Xiaomi Mi Watch que no verá la luz hasta febrero de 2020. De esta manera, aquellos ávidos por comprarse un nuevo reloj inteligente de la marca china y no quieran esperar hasta febrero, tienen ahora una posibilidad de hacerse con esta versión variopinta con múltiples correas en estas fechas, aunque queda la duda de si estará disponible en occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi