Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanzará la versión global de MIUI 11 el 16 de octubre

MIUI

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la versión global de MIUI 11: Xiaomi la anunciará el próximo miércoles 16 de octubre. Así lo ha comunicado la compañía a través de Twitter, donde ha confirmado que la versión internacional de su capa de personalización será presentada en la India en el evento del Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

El pasado mes de septiembre, el gigante asiático presentó la última versión de su capa de personalización para Android, MIUI 11. No obstante, por el momento la corporación ha distribuido la actualización solo a los dispositivos en China, y los propietarios de móviles Xiaomi en otros territorios continúan a la espera de recibirla en sus dispositivos.

Por el momento, salvo la fecha del anuncio de la versión global de la capa de personalización, la compañía no ha dado más detalles. Por lo tanto, queda pendiente de confirmar cuándo se iniciará el proceso de actualización a MIUI 11 en otros territorios, cuáles serán los primeros smartphones que recibirán la actualización o la línea de tiempo para su implementación. Lo que sí sabemos es el listado de móviles que actualizarán a MIUI 11, que puedes consultar aquí.

Entre las principales novedades de MIUI 11 encontramos mejoras estéticas y algunas funciones nuevas. En lo que a la apariencia se refiere, la nueva capa de personalización ha actualizado los iconos para conferirles un aspecto más minimalista y limpio. Además, también ha modificado las animaciones, que son más lentas y más ricas. 

Otra de las características de MIUI 11 es el nuevo modo de ahorro de energía,que permite estirar al máximo la autonomía de la batería. De acuerdo con Xiaomi, este modo permite que el móvil funcione hasta 24 horas con solo el 5% de batería. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La transmisión a una pantalla externa es otra de las funciones más interesantes de la nueva versión de la capa de personalización de los móviles Xiaomi. Gracias a esta característica, es posible transmitir el contenido de la pantalla del smartphone al televisor de manera inalámbrica. Otras funciones destacables son el nuevo modo infantil para que los niños puedan utilizar el móvil con seguridad, o la función de bienestar digital, mediante la que es posible ver cuánto tiempo invierte el usuario en usar las apps. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi