Logo Computerhoy.com

Xiaomi libera la actualización MIUI 11 para 12 teléfonos más

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi está liberando, poco a poco y a un ritmo más lento de lo que a algunos usuarios les gustaría, la actualización MIUI 11. La compañía china va cumpliendo casi a rajatabla el plan de actualización de MIUI para sus dispositivos, y esta semana tenemos buenas noticias. Y es que, llega una nueva oleada de móviles que se actualizan a MIUI 11.

Hasta el 31 de noviembre se actualizaron algunos de los móviles más recientes de la compañía china, además del Pocophone F1, que recibió hace poco la actualización de MIUI 11 for Poco con las nuevas funciones y diseño. Sin embargo, estos terminales aún no se han actualizado a Android 10.

Xiaomi no ha ligado MIUI 11 a la última versión del sistema operativo de Google, algo que sí ha hecho, por ejemplo, Samsung con One UI 2. Hay móviles Xiaomi que se actualizarán a Android 10, pero que tengan MIUI 11 no garantiza la actualización al último sistema operativo de los norteamericanos.

Como leemos en GSM Arena, estos son los nuevos Xiaomi que se actualizan a MIUI 11:

Con este movimiento, Xiaomi sigue actualizando su amplia parrilla de terminales. De hecho, es curioso ver móviles de 2015 que Xiaomi sigue teniendo en cuenta a la hora de actualizar. Si no tenéis uno de esta lista, lo único que queda es esperar a que se libere la actualización en diferentes oleadas.

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

Consulta la lista

Xiaomi separó las actualizaciones en fases, y aunque se haya liberado hoy la actualización a MIUI 11 en teléfonos como el MI 9 o Redmi 7A, puede que tarde unos días más en llegar a vuestros dispositivos, ya que además de por fases, depende de la zona en la que os encontréis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi