Skip to main content

El Xiaomi Mi 10 se deja ver en imágenes filtradas

Xiaomi Mi 10 render

15/01/2020 - 15:31

El esperado nuevo buque insignia de Xiaomi ha aparecido en varias imágenes filtradas. Si tienes mucha curiosidad por descubrir cómo podría ser el diseño del Xiaomi Mi 10, sigue leyendo porque te mostramos todas las fotos que han salido a la luz.

Si la compañía china repite el mismo patrón que el año pasado, el sucesor del Xiaomi Mi 9 verá la luz de manera oficial a finales del mes de febrero. Ahora que su presentación se aproxima, los rumores y filtraciones se intensifican, lo que ha propiciado la aparición de algunas imágenes que nos muestran el posible diseño del Xiaomi Mi 10.

Por una parte, el youtuber Techdroider ha compartido a través de su cuenta de Instagram una supuesta foto real del Mi 10. La imagen, que puedes ver bajo estas líneas, nos permite ver un móvil con una pantalla con los bordes laterales ligeramente curvados y una perforación en la esquina superior izquierda para dar cabida a la cámara frontal.

Foto filtrada del Xiaomi Mi 10

En la parte trasera vemos un sistema de cuatro cámaras con disposición vertical y situado en la parte izquierda de la carcasa trasera, que tiene un acabado brillante que podría ser vidrio. No sabemos si la fotografía es real, de hecho algunos usuarios señalan que el módulo de la cámara no se ve natural, pero sobre el papel se corresponde con las características del Xiaomi Mi 10 que se han filtrado hasta el momento.

Por otro lado, vía MyDrivers hemos podido ver otras imágenes del Mi 10 que han aparecido en la tienda online JD.com. En este caso se puede ver únicamente la parte frontal del móvil, donde se aprecia la perforación de la cámara frontal también en la esquina superior izquierda. 

Render Xiaomi Mi 10

Antes de que el 2019 llegase a su fin se filtraron las especificaciones del Xiaomi Mi 10. Si la información es acertada tendremos un smartphone con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, procesador Snapdragon 865 y configuraciones de 12 GB de RAM + 256 de ROM y 12 GB de RAM + 256 GB de ROM.

En el apartado fotográfico se espera un sistema de cuatro cámaras son sensor principal Sony IMX686 de 64 Mpx, un gran angular de 20 Mpx, un telefoto de 12 Mpx y un macro de 5 Mpx. El Mi 10 Pro, por su parte, equiparía un sensor principal de 108 Mpx.

Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a la presentación del Xiaomi Mi10 para conocer a fondo todos sus detalles.