Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación oficial en el MWC 2020

Xiaomi Mi 9 Lite
Xiaomi

Ya sabemos cuál es la fecha de presentación del Xiaomi Mi 10. Tal como esperábamos, tendrá lugar a finales de febrero, concretamente el domingo 23, en la víspera del inicio del Mobile World Congress 2020 de Barcelona. La compañía lo ha confirmado a través de una publicación en sus redes sociales, en la que ha compartido un cartel anunciando la convocatoria. 

Ya estamos contando los días para la celebración del MWC 2020, que en esta ocasión se celebrará en la ciudad condal del 24 al 27 de febrero. El evento acoge la presentación de muchos dispositivos, entre ellos los nuevos smartphones de las principales marcas, y en Computerhoy.com estaremos allí para contarte todas las novedades de primera mano.

Xiaomi tampoco faltará a la cita en el evento de telefonía móvil más importante del mundo. La compañía china ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que anuncia el lanzamiento de un nuevo producto el 23 de febrero en Barcelona. Este día es el domingo anterior al inicio oficial del evento, que es la jornada que aprovechan muchas marcas para dar a conocer sus dispositivos.

Cartel anuncio Xiaomi Mi 10

Si bien el cartel de Xiaomi no especifica cuál es el producto que va a ser presentado, la imagen sugiere de una manera muy clara que se trata del Mi 10. Si te fijas en la imagen, se puede ver el número diez en el centro del cartel, y el cero parece estar formado por lentes fotográficas, lo que sugiere que el dispositivo podría destacar por la calidad de su cámara. 

Las especificaciones del Mi 10 y Mi 10 Pro se filtraron recientemente, anticipando que el Mi 10 contará con cuatro cámaras traseras con un sensor principal Sony IMX686, otro sensor de 64 Mpx, una cámara ultra gran angular de 20 Mpx, un telefoto de 12 Mpx y un macro de 5 Mpx.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Según estas informaciones, el Mi 10 Pro montará también cuatro cámaras, entre ellas un sensor principal de 108 Mpx y una cámara secundaria de 48 Mpx. 

Ahora solo nos queda esperar a que tenga lugar la puesta de largo oficial del nuevo buque insignia de Xiaomi para saber si los rumores que nos han llegado hasta ahora están en lo cierto, así como para comprobar por nosotros mismos la calidad de su equipamiento fotográfico. ¿Estará el nuevo móvil de Xiaomi a la altura de las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi