Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 10 podría contar con una batería de 4800 mAh

Xiaomi Mi 9
Xiaomi

Se siguen sucediendo rumores sobre dispositivos de gama alta que se estrenarán a lo largo de 2020, y las últimas informaciones aseguran que el esperado Xiaomi Mi 10 contaría con una interesante batería.

Todavía tenemos muy pocos detalles sobre el Xiaomi Mi 10, pero al menos ya se van conociendo ciertas características que asegurarían la alta calidad del dispositivo.

Xiaomi ya había asegurado en la última cumbre Qualcomm, que su próximo teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 estaría alimentado con el último procesador snapdragon 865G, y además del chip ya se van desvelando otros detalles como la capacidad de su batería.

Según la última infiltración, el Xiaomi Mi 10 podría contar con una batería de unos 4800 mAh. La información procede de un filtrador bastante conocido de la red social china Weibo, en concreto DigitalChatStation, que ha afirmado que la batería del Xiaomi Mi 10 podría oscilar entre los 4500 mAh y los 4800 mAh.

Filtración Xiaomi Mi 10

Aún así, en vista de la prontitud de esta información dado que todavía quedan unos meses para el anuncio del dispositivo, el filtrador asegura que estos datos podrían variar unos 100mAh por arriba o por abajo, con lo que no se trata de una filtración exacta.

De momento se conocen muy pocas especificaciones sobre el Xiaomi Mi 10, y lo único que se sabe hasta la fecha es que utilizará el procesador Qualcomm snapdragon 865 como se ha mencionado anteriormente. También es probable de que cuente con la última tecnología en carga rápida de Xiaomi que ha prometido ser capaz de cargar la totalidad del dispositivo en tan solo 35 minutos.

A pesar de ello, se espera que el Xiaomi Mi 10 se acabe lanzando durante el primer trimestre de 2020, con lo que los rumores potentes empezarán ya a surgir durante las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi