Skip to main content

El Xiaomi Mi 10T Pro acumula 135 euros de descuento en Amazon: es uno de los móviles más potentes de Xiaomi, y con 5G

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

08/03/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay muchos móviles de gama alta, pero pocos han ajustado tanto el precio como el Xiaomi Mi 10T Pro, que cae ya más de 100 euros con respecto a su precio original, y eso que lleva pocos meses a la venta.

Pese a que los móviles de gama media han mejorado mucho, siguen sin alcanzar a lo que puede ofrecer un gama alta, aunque hay algunas marcas que han logrado vende móviles con prestaciones premium a precios que pasan por ser mucho más baratos de lo que cabría esperar.

Una de ellas es, cómo no, Xiaomi, que con su Mi 10T Pro lo ha logrado una vez más. Es un móvil con Snapdragon 865, conectividad 5G, pantalla a 144 Hz y unas cámaras excelentes, pero cuyo precio ha ido cayendo poco a poco hasta los 463 euros que cuesta ahora mismo.

Lo vende Amazon, que acumula ya un descuento de 135 euros desde su precio de lanzamiento. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que no lleva muchos meses a la venta en España.

En el análisis de este Xiaomi Mi 10T Pro hemos podido comprobar de primera mano que, efectivamente, le faltan pocas ocas y que puede competir de tú a tú con prácticamente cualquier otro móvil.

Por ejemplo, si buscas un móvil para jugar, este puede ejecutar sin ningún tipo de problemas cualquier título que encuentres en Android, y además hacerlo con una pantalla de primer nivel, AMOLED con 144 Hz de refresco.

Además, sus cámaras dan el do de pecho en todo momento, tanto de día como de noche, algo que se agradece y que puedes tener sin necesidad de pagar los 700 u 800 euros que cuesta uno de los buques insignia de las principales marcas.

Como seguramente sabes, al venderlo Amazon, el envío es totalmente gratis ya que cuesta más de 29 euros. Es la frontera a partir de la cual la tienda asume todos los gastos relacionados con el porte.

Dicho esto, si te corre prisa sí que es recomendable aprovechar y darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime. Si lo haces tendrás el pedido en casa bastante más rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.