Skip to main content

El Xiaomi Mi 10T Pro baja 100€ de precio en esta oferta, una ganga casi irrepetible

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

17/05/2021 - 16:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar en el catálogo de Xiaomi. El Mi 10T Pro está de oferta por un precio imbatible. Un gama alta a precio de infarto.

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro sigue en caída libre. Es uno de los móviles más potentes de la marca, con un buen procesador, una pantalla de 144Hz de tasa de refresco y un sensor principal de 108 Mpx. Un conjunto a un precio cada vez más apetecible.

De los 500 euros que solía costar hace meses, el Mi 10T Pro de Xiaomi ya se ha acomodado en los 400 y ahora empieza a coquetear con los 300, por lo que su relación calidad precio es cada día mejor. Ofertas como la que presenta hoy la web de Amazon te interesan si estás buscando un móvil potente. 

En concreto este modelo cuesta ahora mismo 449 euros. Por supuesto, sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerlo en casa cuanto antes si te haces suscriptor de Amazon Prime, recuerda que los 30 primeros días es gratis y luego te puedes dar de baja sin pagar nada, si no te interesan las ventajas que ofrece este servicio.

Las condiciones de Amazon siempre son buenas, pero vamos a hacer un pequeño repaso por lo que aporta este móvil. Para empezar está su rendimiento, a cargo del procesador Snapdragon 865, uno de los más potentes de Qualcomm. Es compatible con 5G y capaz de ejecutar sin problemas cualquier aplicación o juego de Android. Está acompañado de 8 y 128 GB de espacio, más que de sobra para muchos usuarios.

También la autonomía es uno de sus puntos fuertes con una batería de 5.000 mAh, para poder usar el teléfono durante días sin miedo a quedarnos sin energía. Además su cámara principal es de 108 Mpx, con un resultado fotográfico muy bueno. 

Con NFC y WiFi 6, estos son algunos de sus aspectos más destacables, pero si quieres conocer más en profundidad las especificaciones y dónde flaquea el Mi 10T Pro, puedes consultar el análisis que realizamos en Computer Hoy tras su presentación. No le podemos pedir mucho más a un teléfono por 449 euros, consigues ahorrar 100 euros en la compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.