Logo Computerhoy.com

Uno de los móviles más potentes de Xiaomi, el Mi 11, tiene 100 euros de descuento en el Amazon Prime Day

Galería Xiaomi Mi 11

El Amazon Prime Day ha dejado bastantes móviles de Xiaomi en oferta, uno de ellos el Mi 11, que con Snapdragon 888 es uno de los más potentes del mercado en estos momentos.

Pese a que el grueso de las ventas de Xiaomi viene de los móviles de gama de entrada, los más baratos, la marca no tira la toalla en la gama alta ni mucho menos. De hecho, tiene varios dispositivos que compiten de tú a tú con los iPhone y los smartphones top de Samsung.

Ahora mismo este lugar lo ocupa el Xiaomi Mi 11, que tiene Snapdragon 888 como procesador y una pantalla AMOLED QHD+. Además, y más interesante, tiene otra cosa: un descuento de 100 euros en el Amazon Prime Day, así que pasa a costar sólo 649 euros.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Sigue siendo costoso si lo comparamos con algunos otros móviles de Xiaomi, claro está, aunque es normal si tenemos en cuenta que se trata ni más ni menos que de su buque insignia.

Recuerda que para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day tienes que ser usuario de Prime, aunque no hay problema si no lo eres, ya que puedes darte de alta en el mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia.

De las mejores pantallas del mercado

Impresiones Xiaomi Mi 11

Hemos mencionado algunas de las características del Mi 11, aunque si quieres saber todo lo que tiene que ofrecer, te recomendamos leer nuestro análisis completo, que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Su pantalla, con 120 Hz de refresco, resolución QHD+ y el mencionado panel AMOLED destaca como de las mejores del mundo, al menos de las que ha podido comprar ComputerHoy.com, que no son pocas.

Con el Snapdragon 888, el móvil va como un tiro en cualquier circunstancia, incluso ejecutando cualquier app o juego que se te ocurra, algo que puede hacer manteniendo la máxima fluidez, y con 5G, elemento que ya es prácticamente omnipresente en las gamas media y alta.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La cámara de 108 Mpx son sobresalientes, y también lo hemos podido comprobar tanto de día como de noche.

La edición Xiaomi Mi 11 que está en oferta en el Prime Day es la de 128GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM en dos de sus colores, el negro y el azul, así que hay donde elegir.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11