Skip to main content

Uno de los móviles más potentes de Xiaomi, el Mi 11, tiene 100 euros de descuento en el Amazon Prime Day

Galería Xiaomi Mi 11
A.A.H.

22/06/2021 - 12:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Amazon Prime Day ha dejado bastantes móviles de Xiaomi en oferta, uno de ellos el Mi 11, que con Snapdragon 888 es uno de los más potentes del mercado en estos momentos.

Pese a que el grueso de las ventas de Xiaomi viene de los móviles de gama de entrada, los más baratos, la marca no tira la toalla en la gama alta ni mucho menos. De hecho, tiene varios dispositivos que compiten de tú a tú con los iPhone y los smartphones top de Samsung.

Ahora mismo este lugar lo ocupa el Xiaomi Mi 11, que tiene Snapdragon 888 como procesador y una pantalla AMOLED QHD+. Además, y más interesante, tiene otra cosa: un descuento de 100 euros en el Amazon Prime Day, así que pasa a costar sólo 649 euros.

Sigue siendo costoso si lo comparamos con algunos otros móviles de Xiaomi, claro está, aunque es normal si tenemos en cuenta que se trata ni más ni menos que de su buque insignia.

Recuerda que para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day tienes que ser usuario de Prime, aunque no hay problema si no lo eres, ya que puedes darte de alta en el mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia.

De las mejores pantallas del mercado

Impresiones Xiaomi Mi 11
A.A.H.

Hemos mencionado algunas de las características del Mi 11, aunque si quieres saber todo lo que tiene que ofrecer, te recomendamos leer nuestro análisis completo, que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Su pantalla, con 120 Hz de refresco, resolución QHD+ y el mencionado panel AMOLED destaca como de las mejores del mundo, al menos de las que ha podido comprar ComputerHoy.com, que no son pocas.

Con el Snapdragon 888, el móvil va como un tiro en cualquier circunstancia, incluso ejecutando cualquier app o juego que se te ocurra, algo que puede hacer manteniendo la máxima fluidez, y con 5G, elemento que ya es prácticamente omnipresente en las gamas media y alta.

La cámara de 108 Mpx son sobresalientes, y también lo hemos podido comprobar tanto de día como de noche.

La edición Xiaomi Mi 11 que está en oferta en el Prime Day es la de 128GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM en dos de sus colores, el negro y el azul, así que hay donde elegir.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.