Skip to main content

El Xiaomi Mi 11 Pro vendrá con una pantalla QHD+ a 120 Hz, según los rumores

Xiaomi Mi 11

Digital Chat Station (Twitter)

16/11/2020 - 17:13

Acaban de llegar nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi 11 Pro. En esta ocasión nos adelantan que vendrá con un panel con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. 

Los nuevos tope de gama de Xiaomi podrían estar muy cerca. De acuerdo con las informaciones que han aparecido en las últimas semanas, es posible que la presentación de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro tenga lugar incluso antes de que termine el año

Esto es debido a que la marca podría tener la exclusividad temporal en China para el uso del nuevo procesador Snapdragon 875, por lo que se dice que la nueva serie Mi 11 podría anunciarse junto con el Snapdragon 875, que verá la luz el 1 de diciembre, o si no un poco más adelante en ese mismo mes para ponerse a la venta en enero de 2021. De esta forma, estaría en el mercado antes de la aparición del Galaxy S21, que según los rumores se hará oficial antes de lo acostumbrado y lo podríamos conocer en enero.

Ante la proximidad de su puesta de largo, los rumores relacionados con los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se han intensificado en las últimas semanas. Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes reales de los dos terminales, y hoy nos llegan nuevos datos relacionados con la pantalla del hermano mayor de la serie. 

Digital Chat Station, el leaker que ha filtrado buena parte de la información que conocemos a día de hoy, ha publicado a través de su perfil en la red social china Weibo las características de la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro. 

Según sus fuentes, este móvil contará con un panel con resolución QHD+ y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En comparación, su antecesor, el Xiaomi Mi 10 Pro, tiene una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una tasa de actualización de 90 Hz, por lo que la marca presentará una actualización significativa. 

Análisis Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro, análisis y opinión

El Xiaomi Mi 10 Pro se lanza por 999 euros, cifra está totalmente justificada viendo el rendimiento del procesador, cámara, pantalla y, sobre todo, otros detalles que solo encontrábamos en la gama premium. Xiaomi cumple 10 años en el negocio de los móviles, y lo quieren 'celebrar'.

La filtración también indica que la perforación para la cámara frontal estará ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, una información que contradice las imágenes que vimos hace unos días, donde el orificio se mostraba centrado en la parte superior del panel. Además, asegura que los bordes de la pantalla del Mi 11 Pro serán curvos, aunque no tan pronunciados como las pantallas en cascada de Huawei Mate 40 Pro y Huawei P40 Pro

Por el momento esto es lo que sabemos de los Xiaomi Mi 11. Ahora solo nos queda esperar hasta la presentación oficial para saber si estos rumores están en lo cierto.

[Vía: Gizmochina]

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además