Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888 ya tiene precio en España

Xiaomi MI 11

Hoy es el día y, por fin, conocemos todos los detalles del lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en occidente. Se trata de uno de los terminales más interesantes de la compañía china que no necesita un apellido 'Pro' para montar una cámara de 108 megapíxeles, una carga espectacular y un panel AMOLED QHD+ a 120 Hz.

Aunque ya lo conocíamos, Xiaomi acaba de realizar un nuevo evento evento de presentación en el que, entre otras cosas, ha mostrado uno de los móviles más interesantes de esta primera mitad de 2021.

Se trata de un Xiaomi Mi 11 que la compañía china presentó hace unos meses en el país asiático. De hecho, fue el 28 de diciembre, donde se aprovechó para mostrar la potencia del Snapdragon 888. 

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Se trata del último SoC de la compañía norteamericana que promete un rendimiento realmente bestial. Ahora, sin embargo, nos toca más de cerca porque ya casi tenemos aquí el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en España

A continuación os contamos todos los detalles del nuevo móvil de Xiaomi y su precio en España.

 Xiaomi Mi 11
PantallaPanel de 6,81" | Pantalla AMOLED | Refresco de 120 Hz | Resolución QHD+ | 3.200 x 1.440 píxeles | 515 píxeles por pulgada | Gorilla Glass Victus
ProcesadorSnapdragon 888
Memoria RAM8 / 12 GB
Almacenamiento128 / 256 GB | No ampliable mediante microSD
Cámaras principalesPrincipal de 108 megapíxeles f/1.9 OIS | Gran angular de 13 Mpx f/2.4 | Macro de 5 Mpx f/2.4
Cámara frontal20 Mpx
Batería4.600 mAh | Carga de 55 W | Carga inalámbrica de 50 W | Carga inalámbrica inversa de 10 W
Sistema operativoAndroid 11 + MIUI 12.5
Dimensiones y peso164,3 x 74,6 x 8,1 mm
Precio

Una pantalla de altos vuelos QHD+ y 120 Hz con panel AMOLED

Vamos a empezar este repaso a las características del Xiaomi Mi 11 por la pantalla. Y es que, Xiaomi ha tirado la casa por la ventana con una pantalla que promete muchísimo. 

Tiene un panel AMOLED con una resolución QHD+. Esto se traduce en una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una densidad de 515 píxeles por pantalla. Y, hablando de altos números, tenemos un brillo máximo de 1.500 nits, según Xiaomi. Además, llega a un refresco de 120 Hz.

Xiaomi Mi 11

En esta parte frontal tenemos una única cámara de selfi en un orificio en la esquina superior izquierda y este panel desborda en los laterales, ya que contamos con unos laterales curvados que hacen que el diseño esté a la altura de los móviles de mayor gama.

En la parte trasera tenemos un acabado en cristal con un módulo de cámara realmente llamativo. Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que es muy único y pasa lo mismo que con los S21: no se parece a otros.

Además, para "rematar" la jugada, Xiaomi ha protegido la parte frontal con un cristal Gorilla Glass Victus, una de las últimas y más modernas protecciones que tan buen sabor de boca nos dejó tanto en el Note 20 Ultra -análisis- como en el S21 Ultra -análisis-.

El Snapdragon 888 para lugar en las grandes ligas y una carga inalámbrica de 50 W

Y en el interior del móvil tenemos el nuevo Snapdragon 888. Se trata del último procesador de Qualcomm que cuenta con un procesador de ocho núcleos en el que uno va a 2,85 Ghz, tres a 2,42 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. 

Xiaomi MI 11

Está acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y ojo con el almacenamiento, ya que es de 128 o 256 GB UFS 3.1 (bien en esto) no ampliable.

Una buena noticia es que llega totalmente actualizado gracias tanto a Android 11 como a MIUI 12.5, una capa de personalización con un montón de opciones para que cada usuario lo deje como quiera.

Promete mucho para consumir contenido por la pantalla, la potencia y por un doble altavoz (con un altavoz en la parte inferior y otro en el lateral superior). Eso sí, nada de jack de 3,5 mm para auriculares, aunque en estas gamas no es algo que esperemos.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

La batería cuenta con una capacidad de 4.600 mAh, pero por lo que va a destacar es por una carga de 55 W que, según Xiaomi, puede cargar el 100% en solo 45 minutos. Acompañando a esta rápida carga por cable, tenemos una carga de 50 W por Qi y una carga inversa de 10 W. Y sí, cargador en la caja.

En este apartado, un móvil de lo más completo.

Triple cámara con 108 Mpx y macro

El apartado fotográfico es uno de los más importantes para casi todos los usuarios y uno de los principales motivos de compra en un móvil. Aquí, Xiaomi vuelve a esas cifras de altura con un sensor principal de 108 megapíxeles f/1.9.

Es un sensor estabilizado que cuenta con un gran tamaño de sensor y un tamaño de píxel de 0,8 µm que, gracias a la tecnología pixel binning, se multiplica para ofrecer imágenes de 27 megapíxeles con un tamaño virtual de pixel bastante superior.

Xiaomi MI 11

Está acompañado por un gran angular de 13 megapíxeles f/2.4 y una tercera cámara que puede traer polémica, ya que es un macro de 5 megapíxeles.

En la parte frontal tenemos un sensor de 20 megapíxeles y ya conocemos a Xiaomi en modos de imagen, por lo que podemos esperar muchos (variados y divertidos) modos tanto de foto como de vídeo.

Hablando de vídeo, puede grabar a 30 fps y 8K como máximo.

Lanzamiento y precio del Xiaomi Mi 11 en España

Como veis, el Xiaomi Mi 11 es un móvil de lo más completo, aunque todo eso ya lo conocíamos. Lo que no sabíamos era cuándo iba a llegar a nuestro territorio... ni a qué precio.

Al final, el MI 11 se lanzará próximamente a un precio desde 749 euros y a 799 euros el modelo de 256 GB, una oferta interesante, pero vemos que Xiaomi sigue subiendo el precio de algunas de sus gamas para competir "con todo" en las gamas más premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11