Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 11 Ultra apunta su lanzamiento europeo para el 11 de mayo

Xiaomi Mi 11 Ultra

La página de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos ha confirmado la hipotética fecha de salida europea del esperado Mi 11 Ultra.

Si desde hace unas cuantas semanas ya está disponible el flamante Xiaomi Mi 11 Ultra en territorio chino, y ya sabíamos que iba a llegar posteriormente a Europa, no ha sido hasta las últimas horas cuando tenemos una fecha más concreta de lanzamiento en el viejo continente, aparentemente para el próximo 11 de mayo.

Curiosamente esta información no procede de comunicado de prensa de Xiaomi, pero una de las cuentas oficiales de la compañía china en Facebook ha ofrecido una fecha que parece tener bastante sentido.

La página oficial de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible en su territorio a partir del 11 de mayo, y es probable que también se extienda al resto de los países europeos. Si bien el Xiaomi Mi 10 Ultra fue exclusivo del mercado chino, el Xiaomi Mi 11 Ultra sí que llegará a occidente, incluido Europa.

Se trata de un dispositivo sorprendente en vista de que se ampara en un pequeño panel OLED secundario trasero que nos permite visualizar mucha más información.

Posible fecha Xiaomi Mi 11 Ultra

Facebook/Xiaomi Países Bajos

Si bien ya te hemos hablado de todas las características técnicas del esperado Xiaomi Mi 11 Ultra en nuestro artículo dedicado, a modo de recordatorio te decimos que estamos ante un dispositivo con un enorme panel de 6,81 pulgadas a resolución QHD+ y con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Es su interior lleva el último Snapdragon 888 5G, y se comercializará con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cuenta con cámaras traseras de triple configuración destacando un sensor principal de 50 Mpx, una lente periscópica con sensor de 48 Mpx y zoom digital de 120 aumentos.

Como imaginarás, no es un dispositivo barato, y se espera que acabe apareciendo en Europa a un precio recomendado 1199 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi