Skip to main content

Xiaomi Mi 11 Ultra contará con el sensor más grande montado en un móvil hasta la fecha

Xiaomi Mi 11 Ultra
Tech Buff

24/03/2021 - 15:32

Xiaomi ha confirmado que el Mi 11 Ultra estará equipado con el sensor ISOCELL GN2 de Samsung, el más grande montado en un móvil hasta la fecha.

Ya solo quedan unos días para la presentación oficial de los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Después de anunciar que los dos terminales verán la luz en el próximo evento que tendrá lugar el lunes 29 de marzo, ahora la compañía ha confirmado algo que ya nos habían anticipado los rumores: el Xiaomi Mi 11 Ultra estará equipado con el sensor Samsung ISOCELL GN2 de 1 / 1.12 pulgadas, el más grande montado en un móvil hasta la fecha.

El Mi 11 Ultra, que será el terminal más avanzado de la serie Mi 11, ha dado mucho que hablar desde que se filtró hace unas semanas por su brutal módulo de cámara y la pantalla secundaria que tendrá en la parte trasera, que servirá para hacernos retratos con mayor facilidad.

Hace unos días, el popular leaker Ice Universe adelantaba que el Mi 11 Ultra contaría con el Samsung ISOCELL GN2, y no se equivocaba. Xiaomi lo ha confirmado a través de la red social china Weibo, dejando claro que el nuevo terminal ofrecerá una experiencia fotográfica sin precedentes.

Samsung ISOCELL GN2 fue anunciado el pasado mes de febrero como sucesor del GN1 que los surcoreanos presentaron hace un año. Se trata de un sensor de 1 / 1.12 pulgadas, el más grande en un móvil hasta la fecha, que viene con píxeles más grandes, mejor consumo de energía y una tecnología PDAF completamente nueva llamada Dual Pixel Pro.

Este sensor de 50 Mpx tiene píxeles de 1,4 μm y, de acuerdo con Samsung, es muy versátil cuando se trata de resoluciones de imagen. Con más de 50 millones de píxeles de 1,4 μm, ofrece fotografías extremadamente detalladas en entornos normales. En interiores y otros entornos con poca luz, es capaz de simular un píxel más grande de 2,8 μm con tecnología pixel binning para absorber más luz y ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Aunque el sensor es de 50 Mpx, puede tomar fotos de 100 Mpx. Esto es posible mediante un algoritmo que reorganiza meticulosamente los píxeles de color, creando tres capas individuales de fotogramas de 50 Mpx que se fusionan para producir una única fotografía con una resolución ultra alta de 100 Mpx.

Por otra parte, el GN2 es el primer sensor de imagen de Samsung con Dual Pixel Pro, la solución de enfoque automático por detección de fase más avanzada de la compañía hasta el momento.

Esta confirmación, unida a los rumores que afirman que el terminal contará con un teleobjetivo con zoom de hasta 120 aumentos y una pequeña pantalla en la parte posterior, deja patente que el equipamiento fotográfico del Xiaomi Mi 11 Ultra va a ser verdaderamente impactante. El próximo lunes podremos verlo con todo lujo de detalles.

Etiquetas:

#Xiaomi, #Móviles

Y además