Logo Computerhoy.com

Si quieres comprar el Xiaomi Mi 11, vuelve a estar a la venta en Amazon manteniendo su precio de lanzamiento

Computer Hoy

Galería Xiaomi Mi 11

Amazon ha repuesto unidades del Xiaomi Mi 11, el móvil tope de gama de la firma asiática para este 2021. Lo hace manteniendo los 749 euros fijados por Xiaomi para su lanzamiento en España.

Xiaomi ha renovado su gama alta, y lo ha hecho comenzando por su buque insignia, que no deja de sorprender por muchos aspectos, como era de esperar. Ya está a la venta en España el Xiaomi Mi 11, aunque ha comenzado su andadura con algunos problemas de stock.

Amazon, sin ir más lejos, llevaba varios días sin unidades a la venta, hasta hoy. Ahora mismo sí que puedes comprar el Xiaomi Mi 11 5G en Amazon a su precio de lanzamiento, de 749 euros y con envío gratuito desde España.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Seguramente y dada la altísima demanda que genera este teléfono, las unidades a la venta se acaben agotando, así que si esperabas para poder hacerte con él en una tienda de confianza, será mejor que te des algo de prisa.

Aunque el precio que tiene es elevado, algo más que otras gamas de la misma marca, hay que tener en cuenta que se trata de la clara alternativa al Samsung Galaxy S21 y al iPhone 12, contra los que compite de tú a tú en aspectos como rendimiento, pantalla o conectividad.

Hemos podido realizar ya el análisis del Xiaomi Mi 11 5G, así que podemos confirmar que cumple con lo esperado, sobre todo gracias a su excepcional panel y también a un Snapdragon 888 que hace que vuele Android en todo momento.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Además, da una vuelta de tuerca más al diseño, algo más ligero y delgado que de costumbre, aprovechando al máximo la zona frontal para crear un efecto "todo pantalla" que de verdad sorprende.

El envío, como siempre ocurre con pedidos de 29 euros o más a Amazon, te saldrá gratis, aunque si tienes prisa por estrenarlo lo mejor que puedes hacer es hacer el pedido como usuario Prime.

En tal caso la entrega será algo más veloz, dependiendo de la zona de España en la que vivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11 5G