Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 11 ya se puede comprar para que llegue a España: procesador Snapdragon 888 y cámara de 108 Mpx por 708€

Xiaomi Mi 11

Está a punto de llegar a España el nuevo Xiaomi Mi 11, el priemer móvil con Snapdragon 888. Si te quieres adelantar a todo el mundo ya puedes comprarlo con una oferta especial de AliExpress.

Es el nuevo móvil estrella de Xiaomi y el primer smartphone en incluir el nuevo y poderoso procesador Snapdragon 888. Xiaomi Mi 11 se presentó a finales de diciembre de 2020 en China y hasta esta semana no lo ha hecho en España.

Si quieres tener el nuevo y mejor móvil de Xiaomi con Snapdragon 888 y una cámara de 108 megapíxeles, puedes hacerlo con esta oferta en AliExpress por su versión global que solo cuesta 744 euros.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Puede que veas algunas versiones del Xiaomi Mi 11 en AliExpress ligeramente más baratas, pero esta es la versión global, por lo que viene traducido al español. Otras versiones más baratas son la versión local para China que viene únicamente en chino y en inglés.

Este Xiaomi Mi 11 es la estrella, la joya de la corona de Xiaomi para este 2021. Es el primer móvil del mundo en estrenar el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Como varios modelos de 2020 (como el Mi 10T Pro) tiene una cámara de 108 megapíxeles y además tiene una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con un refresco de 120 Hz.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, NFC para realizar pagos y hasta altavoces modificados por la empresa de audio Harman/Kardon, que curiosamente es una empresa de Samsung.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Aquí te contamos todo lo que puede ofrecer este Xiaomi Mi 11, uno de los móviles más nuevos que llegará a España en marzo, pero que si quieres te puedes adelantar y comprarlo primero en AliExpress.

Sin códigos especiales o cupones, consigue este Mi 11 en una versión global con 128 GB de almacenamiento por 744 euros.

Cuenta con envío totalmente gratis a España y además tienes 75 días de protección al comprador, por lo que si tienes cualquier problema con el pedido podrás recuperar tu dinero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11 5G