Skip to main content

El móvil premium Xiaomi Mi 11i 5G con 8 GB de RAM baja de precio 150 euros, y se convierte en una opción irresistible

galeria analisis xiaomi mi 11i
A.A.H.

15/10/2021 - 21:09

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta nueva variante del buque insignia de Xiaomi para 2021 en un móvil de gama alta que hoy puedes conseguir por menos de 500 euros. ¡Buena oportunidad!

Xiaomi lanza móviles por motivos diferentes. Uno de ellos es competir con modelos rivales. Es el caso del Xiaomi Mi 11i 5G, pensado para plantar cara al POCO F3 Pro. Y ahora lo tiene mucho más fácil, con un descuento del 23%.

Llévate un Xiaomi Mi 11i 5G con 8 GB de RAM con una rebaja de 150 euros. Solo cuesta 499,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Se trata de un movil muy equilibrado, con un diseño premium y un hardware top, como vamos a ver. Un gama alta a precio de gama media. ¡No dejes pasar la ocasión!

El Xiaomi Mi 11i 5G cuenta con un panel de 6,67 pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD+, 120 Hz, y HDR 10+.

Alucinarás con la calidad de imagen y la rapidez de respuesta si te gusta ver series y películas o jugar a videojuegos en el móvil.

Ninguna app, por potente que sea, se resistirá al procesador tope de generación, el Snapdragon 888, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado de cámaras cuenta con un espectacular sensor principal de 108 Mpix, junto a un gran angular de 8 Mpix y un telemacro de 5 Mpix. La cámara de selfies alcanza los 20 Mpix.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La batería tiene una carga de 4.520 mAh, con carga rápida a 33 W que permite recargar al 30% en 21 minutos, y al 100% en 51 minutos.

El resto del hardware es todo tope de gama, con WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, conexión USB Tipo C y, por supuesto, conexión 5G por si tienes la suerte de tener cobertura.

Si quieres saber más te recomendamos nuestro completísimo análisis del Xiaomi Mi 11i.

Llévate un Xiaomi Mi 11i 5G con 8 GB de RAM con una rebaja de 150 euros. Solo cuesta 499,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además