Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 11i viene con reloj inteligente de regalo: baja a 599€ e incluye el Mi Watch Lite

galeria analisis Xiaomi Mi 11i

Son muchos los móviles que Xiaomi ha puesto a la venta en 2021, algunos de ellos en la gama alta. El Mi 11i es claramente uno de sus dispositivos más potentes, aunque su precio no es tan elevado como el de los buques insignia.

Xiaomi ha dejado de ser ya una marca de móviles baratos, y es que poco a poco ha ido abarcando otras gamas y segmentos, además de vender prácticamente de todo, desde patinetes hasta relojes pasando por ventiladores inteligentes, y cada vez amplía más rápidamente su catálogo.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Xiaomi Mi 11i, una versión "lite" de su buque insignia, aunque sus especificaciones plasman lo que es: un gama alta con todas las de la ley. Su precio oficial es de 649 euros, algo menos en Amazon, aunque la tienda que tiene la mejor oferta es El Corte Inglés: lo vende por 599 euros e incluye de regalo el Mi Watch Lite.

Xiaomi Mi 11i 5G

Xiaomi Mi 11i 5G

Smartphone de gama alta con procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 128 GB p 256 GB de almacenamiento al que no le falta de nada, incluso tiene una cámara de 108 Mpix y 5G.

Cómpralo al mejor precio

Este reloj inteligente cuesta aproximadamente unos 50 euros, así que la rebaja total sobre el precio del Mi 11i es de más de 100 euros, que no está nada mal para un reloj que acaba de salir al mercado.

La oferta en el Xiaomi Mi 11i de El Corte Inglés incluye envío gratuito a cualquier parte de España, aunque también puedes elegir la recogida gratuita en tiendas si lo prefieres.

Snapdragon 888 y 5G: tiene todo lo necesario

Analisis Xiaomi Mi 11i

Son varios los motivos por los que este teléfono de Xiaomi lo tiene todo para triunfar, y es que cuenta con el mejor procesador Snapdragon del momento, el 888, que por ejemplo es compatible con 5G.

No sólo eso sino que incorpora un tipo de memoria ultrarrápida y pantalla AMOLED a 120 Hz, así que iguala a los dispositivos Android más competitivos en este aspecto.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Directamente clona la cámara de su hermano mayor, el Mi 11, aunque lo supera por bastante en precio, claro está.

En cuanto al Xiaomi Mi Watch Lite, es un smartwatch básico, pero con una autonomía de batería de varias semanas y modos deportivos como para cumplir con creces. Es más bien un monitor de salud con datos como calorías quemadas o calidad del sueño, y viene de regalo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11i