Skip to main content

Ya puedes llevarte el espectacular Xiaomi Mi 11T 5G por menos de 500 euros con cupón

Xiaomi 11T

Xiaomi

29/09/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Se ha estrenado este mismo mes, así que ahora puedes disfrutar de un móvil premium recién salido al mercado, con un descuento interesante.

El nuevo Xiaomi Mi 11T 5G es la última variante de la gama, lanzado para competir con los últimos modelos de Oppo y realme. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos nuestras impresiones aquí.

Puedes hacerte con el Xiaomi Mi 11T 5G con descuento de 50 euros, usando un cupón de eBay. Su precio es 499,90 euros. Pero para que se haga efectivo debes usar el cupón PIONEERX en el momento de pagar. Es envío internacional gratuito pero dentro de la UE, no hay aduanas.

Estamos ante un móvil de gama alta que destaca por su pantalla a 120 Hz, 8 GB de RAM, sensor principal de nada menos que 108 Mpix, y carga rápida a 67W.

El Xiaomi Mi 11T 5G presume de un procesador propio diseñado por la compañía, el Dimensity 1200 Ultra de 6 nanómetros y 8 núcleos que alcanza los 3 GHz en cada núcleo. Además integra 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Con una espectacular pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz, con muestreo de 480 Hz y brillo de 800 nits. Posee resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles con protección Gorilla Glass Victus.

Además de los colores espectaculares de la pantalla AMOLED, los 120 Hz son ideales para jugar a videojuegos, o para descansar la vista gracias a una tasa de refresco mayor.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otro aspecto en el que destaca este nuevo móvil es en las cámaras.

Integra un un sensor principal de 108 megapíxeles con apertura f/1.75 y estabilización electrónica, un gran angular de 8 Mpx f/2.0 con un ángulo de visión de 120º, y el telemacro f/2.4 que enfoca desde 3 a 7 centímetros y hace una magnificación 2x de lo que tenemos delante. La cámara frontal posee 16 Mpx.

Finalmente, hay que destacar su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. Es capaz de cargar el móvil al 100% en solo 36 minutos. ¡Impresionante!

Además posee lo último en comunicaciones: conexión 5G, WiFi 6, NFC, y Bluetooth 5.2.

El nuevo Xiaomi Mi 11T 5G tiene un descuento de 50 euros, usando un cupón de eBay. Su precio es 499,90 euros. Pero para que se haga efectivo debes usar el cupón PIONEERX en el momento de pagar. Es envío internacional pero dentro de la UE, no hay aduanas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además