Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 8 Lite en oferta: llévatelo con un 44% de descuento

Fotos del diseño del Xiaomi Mi 8 Lite

Si quieres renovar tu smartphone y estás buscando un móvil barato y bueno, toma nota de esta oferta de eBay y llévate el Xiaomi Mi 8 Lite con un 44% de descuento.

La compañía china presentó en noviembre de 2018 el Xiaomi Mi 8 Lite, el hermano menor de su buque insignia en aquel momento, que llegaba como una alternativa más asequible con un diseño atractivo y un rendimiento fluido. A día de hoy continúa siendo un móvil de gama media de lo más interesante, especialmente si lo puedes comprar con una interesante rebaja y conseguirlo por solo 179,99 euros.

Nos encontramos ante un smartphone con muchas virtudes muy recomendado para las personas que no quieren gastarse mucho dinero en la compra de un móvil. En nuestro análisis del Xiaomi Mi 8 Lite nos pareció que destaca por su diseño bonito, su buen rendimiento y fluidez, el buen funcionamiento de la capa de personalización MIUI 10 y la calidad de su sistema de desbloqueo facial. 

Está equipado con una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas con una resolución HD+ de 2.280 x 1.080 píxeles con una relación pantalla - cuerpo del 82,5% y brillo que permite ver el panel adecuadamente incluso a pleno sol.

El cerebro del Xiaomi Mi 8 Lite es el procesador Snadragon 660, y el terminal de la oferta que nos ocupa está emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El equipamiento fotográfico se compone de una doble cámara trasera de 12 + 5 Mpx y de una cámara frontal de 24 Mpx. La batería tiene una capacidad de 3.350 mAh y dispone de carga rápida Quick Charge 3.0. 

Compra el Xiaomi Mi 8 Lite con un 44% de descuento en eBay

El Xiaomi Mi 8 Lite se puede comprar en la página web oficial de la marca desde 269 euros para la configuración más comedida, pero gracias a la oferta de eBay puedes hacerte con él con un 44% de descuento. Entra en este enlace para llevártelo a casa por solo 179,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 8 Lite