Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9 de 128 GB, ya en oferta en España por debajo de los 400€

Xiaomi Mi 9

No cabe duda alguna de que el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles del momento. Presentado hace ya algunos meses, cuenta con todo lo que se le puede pegir a un gama alta a un precio de escándalo, y es que ha ido bajando progresivamente hasta quedar ya por debajo de los 400 euros en España.

Son varias las ofertas en el Xiaomi Mi 9 de 128 GB y de 64 GB, aunque en nuestro país la mejor es la que acaba de activar la tienda online española Tuimeilibre, una referencia dentro del sector. Ha rebajado el precio del buque insignia de Xiaomi a sólo 399 euros con envío gratis y rápido en 2-3 días.

Es una auténtica ganga, sobre todo si comparamos su precio con el que tiene en otras páginas web como por ejemplo Amazon, que lo vende por 498 euros en color negro, y es que esta promoción afecta tanto al modelo azul como al negro, los dos que hay disponibles.

Hazte aquí con el Mi 9 de 128 GB por 399 euros

La diferencia es bastante notable a favor de Tuimeilibre, que rebaja el precio del Xiaomi Mi 9 de 128 GB más allá de lo que cabría esperar en estos momentos. No hay que perder de vista que incluso se acerca al precio mínimo de la versión de 64 GB en España, alcanzada gracias a un cupón descuento de Amazon activado hace unos días.

Este móvil es un gama alta por derecho propio, pese a su precio. Cuenta con pantalla AMOLED Full HD+, Snapdragon 855 como procesador, 6 GB de memoria RAM, carga rápida, chip NFC, desbloqueo facial y casi cualquier cosa que se te ocurre, y a precio de saldo.

Sus 64 GB de almacenamiento se pueden quedar algo cortos, de ahí que sea interesante esta oferta en el Mi 9 de 128 GB. Borras de un plumazo el principal obstáculo que tiene el hardware del teléfono.

Eso sí, ten en cuenta que hay unidades limitadas en ambos colores. Si el precio te convence, no te lo pienses demasiado o el stock volará rápidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas