Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 9 SE de 6 + 128 GB por 288€ en Amazon con cupón descuento

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi 9 SE

Los cupones de descuento de Amazon nos dan grandes alegrías en ocasiones, como el que nos ahorremos 80€ en una compra. Si estás buscando un teléfono móvil de calidad, que haga buenas fotografías y además venga avalado por una marca de confianza, atento a esta oferta de Xiaomi Mi 9 SE.

Gracias a nuestro cupón de descuento, el precio oficial de 361 euros se reduce y puedes comprar un Xiaomi Mi 9 SE por 288 euros. Para hacerlo tienes que seguir un proceso tan sencillo como añadir el código WSWFD6NC al hacer el pedido. Obtendrás este precio y podrá llegar a tu casa en un solo día

Además de un bonito diseño, este teléfono tiene una pantalla de 5.97 pulgadas con sensor de huellas dactilares. La cámara para selfies es de 20MP y la cámara triple trasera suma 48MP, 13MP y 8MP. Te puedes hacer una idea de la calidad fotográfica que tiene, ¿verdad?

Consigue Xiaomi Mi 9 SE por 288 euros en Amazon

En cuanto al procesador, es un Qualcomm Snapdragon 712 Octa-core, acompañado de 6GM de memoria RAM y 128GB de ROM. La batería tiene una capacidad de 3070mAh y viene con USB tipo C.

Se puede decir que es un teléfono Xiaomi muy interesante. Cuando lo sometimos a nuestro análisis, concluimos que lo mejor era la relación calidad precio, su rendimiento nos convenció. Y ahora, por el precio que se puede conseguir con el cupón descuento, más todavía.

Además de conseguir comprar el móvil con el código de descuento WSWFD6NC, la venta está gestionada directamente por Amazon, lo que significa que con Prime tendrías mañana mismo el teléfono en tus manos. Así que ya sabes, si estás buscando un teléfono, compra Xiaomi Mi 9 por 288 euros al aplicar nuestro cupón.

Cupón Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9 SE