Skip to main content

Xiaomi Mi 9 aparece en Geekbench: estas son sus características

Xiaomi Mi 8, análisis y opinión

09/01/2019 - 17:32

Las características del Xiaomi Mi 9, el primer buque insignia de la marca china para 2019, han aparecido en Geekbench bajo el nombre en clave Xiaomi Cepheus. Si bien no está confirmado que se trate de las especificaciones del Xiaomi Mi 9, teniendo en cuenta sus características todo parece indicar que nos encontramos ante el próximo tope de gama de la compañía asiática.

De acuerdo con las especificaciones que han aparecido en Geekbench, tal como nos habían adelantado los rumores aparecidos hasta la fecha, el sucesor del Xiaomi Mi8 equipará el procesador Snapdragon 855, el SoC para móviles que Qualcomm presentó hace unas semanas y que montarán los buques insignia de las principales marcas en este 2019.

Como puedes ver a continuación en la imagen, el dispositivo que ha pasado el benchmark de Geekbench, con nombre en clave Xiaomi Cepheus, ha obtenido una puntuación de 3.524 puntos en la prueba de un solo núcleo y 11.260 en la de múltiples núcleos. 

xiaomi mi 9 geekbench

Los resultados del benchmark indican que el procesador Snapdragon 855 está acompañado de 6 GB de memoria RAM, aunque se espera que el Xiaomi Mi 9 ofrezca también alguna variante con una configuración más potente. En lo que al sistema operativo se refiere, el teléfono móvil ejecutaría MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Para hacernos una idea del resto de especificaciones del Mi 9, tenemos que recurrir a la información que nos han ofrecido los rumores anteriores, que hablan de una triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles, un notch tipo gota y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. En esta tabla puedes ver las características esperadas:

  Xiaomi Mi 9
Dimensiones 155 x 75 x 7,6 mm
Tamaño de pantalla 6,4"
Relación de aspecto Full HD+
Notch Sí (Tipo gota)
Procesador Snapdragon 855
Memoria RAM 6 / 8 GB
Almacenamiento 128 / 256 GB
Batería 3.500 mAh
Cámara trasera Triple cámara (48 Mpx)
Cámara delantera 24 Mpx
Precio 393 € al cambio actual

Como siempre que hablamos de informaciones no confirmadas, por el momento hay que tomar estos datos con precaución y esperar hasta que el fabricante haga un anuncio oficial.

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: