Skip to main content

Xiaomi Mi 9 se deja ver en las primeras imágenes oficiales

xiaomi mi 9

14/02/2019 - 15:52

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite admirar el diseño del nuevo teléfono móvil de la marca china en todo su esplendor. Te lo mostramos con todo lujo de detalles.

Si ayer se filtraban unas fotografías reales del Xiaomi Mi 9, ahora podemos tener la certeza de cómo va a lucir el diseño del terminal. Y todo gracias al confundador de la marca, que ha compartido a través de su página de Weibo un buen número de imágenes del dispositivo, entre las que encontramos una fotografía real y  los renders de prensa.

Lei Jun ha querido compartir estas imágenes con el objetivo de explicar el proceso que ha seguido la compañía para conseguir el impresionante degradado de color. El directivo señala que, para conseguir que el azul de la carcasa muestre los diferentes colores del arco iris dependiendo del ángulo desde el que se observe y la luz que incida, el móvil se somete a un proceso de holografía láser a escala nanométrica con un revestimiento de doble capa para el acabado. 

Las imágenes nos permiten observar más de cerca la triple cámara trasera, que como ya habíamos visto se situará en la esquina superior izquierda y tendrá una configuración vertical. Por anteriores filtraciones sabemos que el sistema se compondrá de un sensor primario de 48 Mpx, uno secundario de 12 Mpx y un sensor ToF.

Otro de los renders nos muestra de cerca la parte inferior del Xiaomi Mi 9, donde podemos ver la rejilla para los altavoces a ambos lados y el puerto USB Tipo C en el centro. Las imágenes no nos dejan ver la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, pero en las fotos filtradas ayer pudimos ver que estará presidida por un notch de tipo gota y contará con biseles delgados y una pequeña barbilla inferior.

¿Quieres comprar un móvil de Xiaomi? Consíguelo al mejor precio en Amazon España

Los rumores anteriores también nos han adelantado que el Mi 9 equipará un procesador Snapdragon 855, y que una de sus variantes tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que la batería tenga una capacidad de 3.500 mAh con soporte para carga rápida de 27 W. 

Queda menos de una semana para la presentación del Xiaomi Mi 9, que se celebrará el miércoles 20 de febrero, al igual que la del Samsung Galaxy S10. Por tanto, en breve conoceremos todos los detalles de primera mano.

Más:

#Xiaomi