Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 9 SE al mejor precio por 289 euros en Amazon

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi 9 SE

El Xiaomi Mi 9 SE es la versión más asequible del buque insignia de Xiaomi, y tras el último de descuento que Amazon ha aplicado a su precio, va camino de convertirse en uno de los más vendidos del año.

El precio del Xiaomi Mi 9 SE en Amazon se sitúa en los 289 euros, precio que iguala a la mejor oferta que estaba ofreciendo Tuimeilibre por el modelo de 128 GB, pero que actualmente se encuentra agotado.

El móvil que se oferta en Amazon por 289 euros, se trata del Xiaomi Mi 9 SE en su versión española, que viene equipada con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Se trata de un producto gestionado por Amazon, por lo que el envío se realiza desde España y lo recibes al día siguiente de su compra, obteniendo los dos años de garantía que marca la legislación española.

Además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 712, el Xiaomi Mi 9 SE también monta un panel Super AMOLED de 5,97 pulgadas y resolución Full HD+, así como una triple cámara trasera de 48 megapíxeles acompañada por una lente gran angular de 13 megapíxeles y una lente telefoto de 8 megapíxeles.

Hazte en Amazon con el Xiaomi Mi 9 SE rebajado a su mínimo histórico

El apartado de la autonomía queda cubierto con creces, ya que el Xiaomi Mi 9 SE integra una batería de 3.070 mAh con soporte para carga rápida de 18W con la que llegará sin más problemas hasta el final del día.

Por esos 289 euros que cuesta el Xiaomi Mi 9 SE en Amazon, también te llevas a casa uno de los móviles Android con mejor relación calidad precio, ya que ofrece un buen equipamiento por el mejor precio visto hasta la fecha para este modelo.

Xiaomi Mi 9 SE

Recopilamos todo lo que se sabe ahora mismo sobre el nuevo Xiaomi Mi 9 SE en esta ficha técnica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi