Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 9 es el móvil más potente del mundo según AnTuTu

Xiaomi Mi 9, toma de contacto

El Xiaomi Mi 9 se acaba de proclamar el móvil más potente del mundo, de acuerdo con los resultados obtenidos en las pruebas de AnTuTu Benchmark.

La compañía china presentaba el Xiaomi Mi 9 a finales del pasado mes de febrero, su primer terminal equipado con el procesador más potente de Qualcomm del momento, el Snapdragon 855. El excepcional rendimiento de este chip ha permitido al nuevo buque insignia de Xiaomi desbancar a la competencia y liderar el ranking de móviles más potentes según AnTuTu.

Por si no lo sabías, AnTuTu es una de las aplicaciones de benchmarking más populares y utilizadas en todo el mundo. A grandes rasgos, lo que hace es medir el rendimiento de diferentes elementos del SoC de un smartphone a través de diversas pruebas, lo que nos permite valorar y comparar el rendimiento de los móviles. Si no tienes muy claro cómo funciona esta aplicación, aquí tienes una guía para entender todas las puntuaciones de AnTuTu.

Como puedes ver un poco más abajo en la imagen, en el ranking de móviles más potentes de AnTuTu correspondiente al mes de febrero que ha sido publicado en China, el Xiaomi Mi 9 ha conseguido una puntuación total de 371.849 puntos, lo que le sitúa en la primera posición.

La segunda plaza con 353.469 puntos es para el Lenovo Z5 Pro GT, el primer móvil que fue presentado con Snapdragon 855 y hasta 12 GB de memoria RAM. El tercer puesto del ranking de AnTuTu con 320.763 puntos es para el ZTE Nubia Red Magic Mars, un teléfono móvil que fue presentado en noviembre de 2018 y que equipa la generación anterior de Snapdragon, el 845. 

Móviles más potentes según AnTuTu

Los siguientes puestos del ranking los ocupan dispositivo que integran el procesador Kirin 980: el Huawei Mate 20, el Huawei V20, el Huawei Mate 20 X y el Honor Magic 2. Completan el top 10 el Asus ROG Phone, el Xiaomi Black Shark Helo y el Xiaomi Mi 8 Transparent Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9