Skip to main content

El Xiaomi Mi 9 (128 GB) está en oferta por menos de 300€ y promete arrasar en el Black Friday de Amazon

Xiaomi Mi 9 review mi9

29/11/2019 - 08:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres cerrar el año con un nuevo móvil de gama alta y además con uno que nos ha dado muy buenas impresiones, es el momento de hacerte con un Xiaomi Mi 9 (6 + 128 GB) por un precio de risa durante el Black Friday. Este Xiaomi se ha convertido en uno de los terminales estrella del año con precios que están rompiendo el molde.

Solo 7 meses de su lanzamiento es ridículo no aprovecharse de esta oferta: ahora mismo está disponible en Tuimeilibre por tan solo 349 euros como una de las mejores ofertas de este Black Friday, teniendo en cuenta que hablamos de la versión de 128 GB de memoria interna (con 6 GB de RAM).

Xiaomi Mi 9 destaca por su triple cámara principal de 48 megapíxeles, una gran pantalla Super AMOLED con HDR para vídeos y fotos, y un lector de huellas rapidísimo bajo la pantalla.

Xiaomi Mi 9 azul

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles de la marca asiática. Tiene todo tipo de características premium, como carga rápida y lector de huellas en pantalla, aunque su precio es más bien de gama media.

Incluye el potentísimo procesador Snapdragon 855, uno de los últimos lanzados por Qualcomm para los móviles de gama alta. Este procesador mejora su rendimiento en un 45% respecto a la generación anterior y Xiaomi incluye software para mejorar el rendimiento de videojuegos como PUBG o Fortnite.

Con una gran pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas podrás ver vídeos casi sin distracciones, gracias a sus reducidos bordes y a que la cámara frontal de 20 megapíxeles está integrada en la pantalla en forma de gota.

Además, una característica que suele pasar desapercibida, pero es importante es que soporta vídeo HDR, especialmente importante cuando tienes una suscripción de Netflix y la serie o película está disponible en este formato donde se aumenta el contraste de colores, los negros son más profundos manteniendo las zonas claras.

En cuanto a sus cámaras principales no se le puede pedir más. Incluye un sistema de triple cámara, empezando por el principal: un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y que se apoya en IA de Xiaomi para mejorar las fotos. Tiene otra cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles para hacer zoom a las fotos y un ultra gran angular de 16 megapíxeles con el que lograr efectos de fotos esféricas donde cabe más escena.

Con su batería de 3300mAh te aseguras que el móvil durará todo el día y si necesitas cargar el móvil cuanto antes, incluye carga rápida de 27W y el primero en aceptar la carga de la batería con un cargador inalámbrico de 20W. También incorpora pago mediante NFC compatible con Google Pay.

Dado que es la versión de 128 GB, tendrás más espacio para almacenar tus archivos sin necesidad de recurrir a las alternativas de la nube. Si lo quieres, puede ser tuyo por 349 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon