Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles de Xiaomi está en oferta hoy en Amazon

Xiaomi Mi 9 review mi9

Si estás buscando un móvil con rendimiento top y que se encuentre en su mejor momento de calidad precio, atento a esta noticia, porque el Xiaomi Mi 9 puede ser el teléfono que deseas. Esta empresa lanza teléfonos de grandes prestaciones con precios muy ajustados y, según hemos podido probar, están lejos de decepcionarnos.

Xiaomi Mi 9 es un móvil de preciso diseño y un grosor de solamente 7.6 milímetros. La gran pantalla AMOLED es de 6.4” Full HD+ con 600 nits. Es de cristal, con un notch pequeño en la parte superior y lector de huellas dactilares debajo. En cuanto al procesador, cuenta con Qualcomm Snapdragon 855, a lo que hay que sumar 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. ¿Y su precio? Se puede comprar por solo 400 euros.

El smartphone de gama alta es de lo más interesante que se ha lanzado durante 2019 y viene con Android 9.0 con la capa de personalización MIUI 10.

Aprovecha la oportunidad: Xiaomi Mi 9 de oferta en Amazon

En lo que respecta al tema fotográfico, tiene triple cámara trasera de 48 MPx, con gran angular de 16 MPx y otra de 12 MPx. La cámara frontal tiene una resolución de 20 MPx. Tanto para panorámicas como para selfies está a la última.

El rendimiento es más que óptimo, tal y como pudimos comprobar en nuestro análisis del Xiaomi Mi 9, así como su conectividad. Y no hay que olvidar su batería con una capacidad de 3.500 mAh que viene acompañada por tecnología de carga rápida de 18W e inalámbrica.

Como se puede comprobar, este es un potente teléfono que cumple con todas las expectativas posibles y se ha transformado en uno de los últimos grandes fenómenos del mercado. Si estás pensando en cambiar de móvil o quieres dar el salto a la gama alta, aprovecha la oportunidad y compra el Xiaomi Mi 9 en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9