Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 9T: dónde comprarlo más barato en versión 64 y 128 GB

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T ha sido oficialmente presentado en España, un nuevo misil de la marca china en dirección a la gama media premium, y es que se trata de un smartphone con precio bastante bajo pero prestaciones muy avanzadas.

Su precio oficial es de 329€ para la versión de 6 + 64 GB de capacidad, aunque por suerte, es posible comprar el Xiaomi Mi 9T más barato en varias tiendas, sobre todo porque no todas cuentan con la versión de 128 GB de memoria interna.

Con pantalla AMOLED Full HD+, Snapdragon 730 y hasta 4.000 mAh de batería, el Mi 9T es un móvil potente, aunque no tanto como por ejemplo el Mi 9 normal. Eso sí, innova al contar con lector de huellas bajo la pantalla y sobre todo con cámara de selfies retráctil.

Xiaomi Mi 9T

Todos los detalles del Xiaomi Mi 9T, precio y características del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi.

No cabe duda de que va a ser todo un éxito, especialmente gracias a las ofertas en el Xiaomi Mi 9T que van a ir apareciendo irremediablemente y que irán haciendo que su precio baje poco a poco.

Por nuestra parte, hemos querido elaborar una comparativa de precios para ver dónde lo puedes comprar al mejor precio, una lista que iremos actualizando a medida que más tiendas incluyan stock y variantes en su precio.

No faltan opciones ahora mismo para hacerte con él en distintos colores, aunque los descuentos son modestos por ahora.

Xiaomi Mi 9T de 64GB: comparativa de precios

Xiaomi Mi 9T de 128GB: qué tienda tiene el mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9T