Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9T está en oferta en Amazon por sólo 269€, su precio mínimo histórico en esta tienda

Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles más destacados que esta marca asiática ha puesto en el mercado últimamente, y eso que compite contra otros teléfonos bastante buenos, aunque quizás ninguno tiene una relación calidad-precio tan buena como este, sobre todo ahora que ha bajado definitivamente de precio, o eso parece.

La oferta para comprar el Xiaomi Mi 9T viene de Amazon, que lo ha dejado en sólo 269 euros, el precio más bajo que ha tenido hasta el momento en esta tienda online. Hablamos del modelo de 64GB en color azul, precisamente el que parece que más demanda está generando.

Es una muy buena oportunidad si estabas esperando a que este móvil bajase de precio. Se pone a tiro, y eso que teniendo en cuenta sus características técnicas, tiene aún mucho recorrido por delante, como también tuvimos la oportunidad de comprobar de primera mano en su análisis, del que salió con muy buena nota.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Este dispositivo cuenta con pantalla AMOLED y 64GB de almacenamiento, perfectos para tener bastante espacio, algo importante si tenemos en cuenta que no permite ampliar su capacidad con tarjeta de memoria microSD.

Cómpralo al mejor precio

Hay que tener en cuenta que se trata de un móvil con pocas o ninguna fisura, y es que tiene de todo: pantalla Full HD+ sin marcos con panel AMOLED, 4.000 mAh de batería con carga rápida, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 730 que sobresale de la gama media.

Bien es cierto que tiene un defecto importante: sus 64GB de almacenamiento no se pueden ampliar, aunque si no grabar demasiados vídeos (precisamente lo que más espacio ocupa) no tendrás demasiados problemas ni necesitarás una microSD en ningún momento. Podrás apañártelas perfectamente con el almacenamiento en la nube que ofrecen servicios como Dropbox o Drive si lo necesitas.

A su favor está el espectacular aspecto de su pantalla, que no tiene notch ya que la cámara delantera está en un mecanismo retráctil que sale de la zona superior sólo cuando se va a usar. De esta forma se exprime al máximo el panel AMOLED que usa.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Una de las ventajas de esta oferta de Amazon en el Xiaomi Mi 9T es que el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España, y es que al superar los 29€ de precio, Amazon sa hace cargo de todos los gastos ocasionados en el envío.

Si además eres usuario de Amazon Prime, la cosa mejora ya que puedes tenerlo en casa en hasta 24 horas laborables y sin tener que pagar un céntimo más. Si aún no lo eres, no te preocupes: puedes darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer este pedido. Durante 30 días tendrás envíos gratuitos y rápidos sin compromiso de permanencia, además de acceso a servicios como Prime Now o Amazon Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9T