Skip to main content

Xiaomi Mi 9T a precio insuperable: por menos de 300 euros con envío desde España

Xiaomi Mi 9T

28/08/2019 - 10:40

Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles más innovadores que ha sacado la marca durante este año. A unas características muy potentes, le han sumado un precio increíble que ha rebajado en 30 euros AliExpress Plaza en la oferta que acaba de sacar. ¿Buscas un móvil nuevo? Atento a esta oferta.

Este móvil tiene un rendimiento que transmite la sensación de ser premium. Cuenta con pantalla AMOLED de 6,4” (2340x1080) Full HD+. El procesador que trae es Snapdragon 730 y suma 6 GB de memoria RAM. Ahora se puede conseguir por un precio inigualable para un móvil de estas características, solamente 299 euros.

Uno de los aspectos más llamativos es la triple cámara, de 48 MP de resolución en la cámara principal, junto a dos de 13 y 8 MP. En cuanto a la cámara para selfies, tiene 20 MP con enfoque selectivo. Todas las cámaras usan inteligencia artificial.

Aprovecha la oportunidad y compra un Xiaomi Mi 9T por 299 euros

Xiaomi Mi 9T tiene desbloqueo de huellas en pantalla. La batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida a 18W. La conectividad es la normal en esta clase de teléfonos, con WiFi AC, NFC, Bluetooth 5.0, etc. No hay aspecto en el que falle este móvil de la compañía china.

Como todos los móviles Xiaomi, ofrece unas características superiores a lo que podría indicar su precio, por ese motivo el Xiaomi Mi 9T ha tenido una recepción tan espectacular desde su lanzamiento. En nuestro análisis puedes comprobar las gratas impresiones que nos transmitió.

Si quieres comprar un móvil a un precio estupendo. Aprovecha esta oferta de tiempo limitado que ha sacado AliExpress Plaza y compra Xiaomi Mi 9T por solo 299 euros

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: