Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9T Pro roza los 300€ en esta oferta de Gearbest

Xiaomi Mi 9T Pro

Si quieres comprar el Mi 9T Pro más barato, ahora es un buen momento para hacerlo. Y es que, a pesar de que la versión más potente del móvil de Xiaomi llegó al mercado hace solo unas semanas, ya está en oferta en Gearbest por algo más de 300 euros.

El Xiaomi Mi 9T Pro puede presumir de equipar un procesador Snapdragon 855, por lo que, gracias a su buena relación calidad - precio, se postula como uno de los mejores móviles de gama media de este 2019. El terminal salió a la venta por 399 euros, pero ahora lo puedes encontrar en Gearbest por solo 302 euros.

Para beneficiarte de la promoción, añade el producto a tu carrito y luego introduce el cupón "GBM9TPRO1" (sin comillas) antes de finalizar el pago. Verás que el precio pasa de 339,66 euros a 301,11 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro en Gearbest

Ya puedes comprar en Gearbest el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, que con Snapdragon 855 como procesador mejora con respecto a la versión normal, aunque es en esencia y diseño el mismo móvil dando un salto de ...
    Mi 9T Pro en Gearbest

    En concreto, esta oferta del Xiaomi Mi 9T Pro es para la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color azul, y se trata de la opción más barata para esta configuración que puedes encontrar ahora mismo. Si lo prefieres, también lo puedes adquirir en Amazon España por 361 euros. En caso de que estés buscando la versión con 128 GB de ROM, la puedes comprar rebajada en Tuimeilibre por 389 euros en lugar de 429 euros, que es su precio original.

    Como decíamos al principio, el Xiaomi Mi 9T Pro reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo rey de la gama media, como ya hiciera el año pasado el PocoPhone F1. Comparte muchas características con la versión estándar, como la pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, los 6 GB de memoria RAM y los 64 GB o 128 GB de ROM, así como el sistema de cámaras, pero sustituye el procesador que monta el Mi 9T estándar por el Snapdragon 855.

    Gracias a esto, este móvil ofrece un rendimiento top, una cualidad de lo más atractiva si tenemos en cuenta que ahora mismo está rozando los 300 euros en Gearbest. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Xiaomi, Ofertas