Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A1: En qué tiendas físicas se puede comprar en Madrid

Xiaomi Mi A1

¿Quieres comprar el Xiaomi Mi A1 en Madrid? Te vamos a explicar qué tiendas lo venden. Este es sin duda el móvil del año 2017 y del 2018, al menos por ahora. Copa el ranking de ventas online, aunque aún hay quien prefiere comprarlo personalmente en tiendas físicas.

Por suerte, la llegada de la marca china a España hace que haya varias tiendas físicas en Madrid que venden el Xiaomi Mi A1. La capital de España cuenta con varios establecimientos oficiales de esta compañía, aunque no son los únicos que tienen este smartphone.

El aterrizaje de Xiaomi ha facilitado que otras grandes superficies puedan también vender sus móviles de forma oficial, con dos años de garantía y todos los servicios que se puede exigir. Esta es la lista con los distribuidores más importantes en Madrid:

1. Tiendas físicas de Xiaomi

Actualmente hay tres establecimientos de la marca abiertos en la capital y alrededores. En todos ellos hay stock de sus principales artículos, como por ejemplo el Mi A1. También hay otros productos, como tablets o incluso patinetes eléctricos:

  • Plaza Norte: local 49 del Centro Comercial Plaza Norte. Plaza del Comercio 11-12 (San Sebastián de los Reyes).
  • La Vaguada: B 98 del Centro Comercial La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos 36.
  • Xanadú: local 195 del Centro Comercial Xanadú. Autovía A5, salida 22 (Arroyomolinos)
Xiaomi Mi A1

3. Tienda física de PcComponentes

Esta web española dio el salto a los locales físicos hace apenas un año. En Madrid tienen una tienda cerca de Conde de Casal. La idea es que compres online el Mi A1 y te acerques allí a recogerlo, aunque también puedes probar otras alternativas.

Normalmente en este establecimiento tienen stock de los artículos más demandados -como es el caso- así que es posible que si vas allí y lo compras en uno de los ordenadores que tienen en la tienda, puedas llevártelo directamente.

Comprueba aquí el precio de los distintos modelos del Mi A1 en Amazon España

2. Media Markt

Como ya hemos dicho anteriormente, la llegada de la marca a nuestro país permite que terceros puedan vender un stock bastante amplio de sus dispositivos. Uno de ellos es, cómo no, Media Markt.

En su página web puedes consultar el catálogo de móviles del que disponen, aunque también puedes comprar el Xiaomi Mi A1 en sus tiendas físicas repartidas por todo Madrid. Eso sí, corres el riesgo de que no haya stock.

Para evitar problemas, lo recomendable es comprarlo online y seleccionar "Recogida en tienda" en la que te quede más cerca de casa.

Xiaomi Mi A1

3. El Corte Inglés o Carrefour

Al igual que Media Markt, El Corte Inglés y Carrefour se han sumado a la fiebre por Xiaomi y el Mi A1. Tanto en sus webs como en sus centros comerciales tienen bastante unidades a la venta, así que si te parecen buena opción, no tienes más que acercarte a cualquiera de ellos.

ECI y Carrefour también ofrecen financiación a sus clientes habituales, aunque este móvil es bastante asequible, como puedes comprobar en la web de El Corte Inglés y de Carrefour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi A1