Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2 de 64 GB por 157€, en oferta y con garantía de España

Análisis Xiaomi Mi A2

Si el Xiaomi Mi A2 está en tu lista de deseos, aprovecha la oportunidad de comprar el modelo de 64 GB de almacenamiento por solo 157 euros, 72 euros más barato que en la tienda oficial del fabricante.

El Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles más vendidos actualmente en España. Se trata de uno de los mejores móviles de gama media que llegaron al mercado en 2018, y a día de hoy continúa siendo una de las alternativas más recomendadas para los usuarios que quieren comprar un móvil barato y bueno.

El éxito de ventas de este terminal no es fruto de la casualidad, sino de la combinación de unas buenas prestaciones con un precio ajustado. Y si encima puedes comprar el Xiaomi Mi A2 más barato, la relación calidad-precio del dispositivo se dispara. 

En concreto, la oferta del Xiaomi Mi A2 de la que te hablamos hoy te permite hacerte con el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en color negro y la versión europea. Su precio es de solo 157 euros, frente a los 229 euros que cuesta en la tienda oficial de Xiaomi.

Para tu tranquilidad, esta tienda te permite efectuar el pago a través de PayPal y, aunque los envíos se realizan desde China, el establecimiento te ofrece las mismas garantías que si lo hubieras comprado en España. Además, tiene la ventaja de que el envío no se demora mucho tiempo, por lo que tu smartphone te llegará en un plazo de una o dos semanas.

Compra el Xiaomi Mi A2 más barato: llévatelo por solo 157 euros con garantía de España

Si lo prefieres, también puedes encontrar el Xiaomi Mi A2 más barato en Amazon España. El modelo de 64 GB de almacenamiento interno también está rebajado respecto a la tienda oficial y ahora mismo lo puedes encontrar a 183 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi A2