Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2: Cuándo y dónde se podrá comprar en España

Jugando con Xiaomi Mi A2

Si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi A2 y no sabes dónde lo van a vender, no hace falta que te compliques. Hemos elaborado un listado de todas las tiendas que lo van a tener en catálogo con casi total seguridad, evidentemente con sus limitaciones de stock.

Por suerte, habrá bastantes tiendas físicas y online para comprar el Xiaomi Mi A2 en España, ya que que el desembarco de la marca en nuestro país ha sido completo y muy decidido. Por especificaciones, este móvil lo tiene todo para triunfar, de ahí que sea recomendable darte prisa si lo quieres.

Evidentemente, los distribuidores oficiales tendrán sí o sí este teléfono, aunque la marca cuenta con una red de tiendas que habitualmente venden sus móviles. Es seguro que ninguna se quiere perder el lanzamiento del teléfono más esperado de la compañía para 2019.

Un aspecto a tener en cuenta es el precio. El PVP oficial de lanzamiento será el mismo en casi todas las tiendas, aunque alguna pueda incluir algún tipo de incentivo, como puntos o cheques regalo para compras futuras. 

Es la disponibilidad lo que puede preocupar más. La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2 en España es el 10 de agosto, pero seguramente habrá algunos problemas para conseguirlo durante los primeros días, puede que incluso durante las primeras semanas.

Sin demorarnos más, algunos distribuidores que venden móviles Xiaomi y que a buen seguro tendrán el Mi A2 a partir del 10 de agosto. Puede que en algunas de ellas tarde un poco más en llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A2