Skip to main content

Xiaomi Mi A2: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Análisis Xiaomi Mi A2

21/09/2018 - 09:41

Si se ha roto la pantalla de tu Xiaomi Mi A2 y la quieres reparar, seguramente andas preguntándote por cuánto te va a salir. Este móvil acaba de llegar al mercado y evidentemente compensa repararlo lo antes posible.

Este móvil cuenta con especificaciones bastante punteras para el precio que tiene, de ahí que se haya convertido en un éxito de ventas casi instantáneo, tomando el relevo de su antecesor, el móvil más vendido de Xiaomi en España.

Cambiar la pantalla rota del Xiaomi Mi A2 tiene un precio relativamente asequible, sobre todo si lo comparamos con lo que cuesta reparar el panel de un gama alta. Por suerte o por desgracia este smartphone equipa un panel IPS LCD, el tipo que más abunda en el mercado móvil ahora mismo.

Para guiarte, hemos recopilado algunos presupuestos de reparación de pantalla del Mi A2. Ya hay algunas tiendas físicas y online que comparten el precio de la reparación, la más habitual en lo que a un teléfono respecta.

Estos precios son orientativos. Siempre es recomendable acercarte al centro de reparación más cercano para consultar cuánto te cobrarían por hacer el cambio.

Como se puede comprobar, los presupuestos con mano de obra incluida se mueven entre los 80 y los 100 euros.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: