Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2: Descarga la guía de usuario en PDF

Xiaomi Mi A2

La totalidad de los móviles del mercado se venden en las mismas condiciones: en su caja y con sus respectivas instrucciones, algo que debes guardar por si acaso. No obstante, si has perdido la caja y la hoja del Xiaomi Mi A2, debes saber que aún puedes descargar su guía en formato PDF.

Esta guía de usuario en PDF del Xiaomi Mi A2 está disponible online y completamente en español, por supuesto totalmente gratis. La puedes descargar directamente desde los foros de la marca o acceder a ella a través de este enlace.

Más que las instrucciones de uso, este manual hace referencia a aspectos como la garantía y las precauciones de seguridad, todo lo que debes saber para evitar accidentes que puedan dañarte a ti o al teléfono móvil. Habla de cosas como por ejemplo las temperaturas máximas y mínimas que el dispositivo está preparado para soportar en condiciones normales.

Xiaomi Mi A2

En esta ficha técnica tienes todas las características del Xiaomi Mi A2, uno de los mejores móviles de gama media de 2018.

Otro elemento importantísimo que se menciona en las instrucciones en español del Xiaomi Mi A2 son las bandas de frecuencia compatibles con tu dispositivo, con el modelo exacto que venía en la caja. Esto es útil porque si no es la versión global del teléfono, es posible que no sea compatible con las frecuencias de 4G en España y que por lo tanto no tengas acceso a Internet.

Son apenas dos páginas a manual que merece la pena bajar y tener en una carpeta o en papel por si acaso, aunque lo ideal es que mantengas la caja del teléfono siempre a tu alcance.

A día de hoy, el Xiaomi Mi A2 sigue siendo un móvil bastante competitivo, aunque es probable que el Mi A3 esté a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, es un móvil que ha consolidado la apuesta de la marca china por Android One, algo que los usuarios han agradecido y respaldado.

Si eres de los que se compró uno, aún tienes móvil para rato. Por eso te interesa mantener la guía de usuario a buen recaudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A2