Skip to main content

Xiaomi Mi A2: Dónde se puede comprar en tienda física en España

Análisis Xiaomi Mi A2

23/10/2018 - 09:00

Comprar el Xiaomi Mi A2 en tiendas físicas en España es posible. De hecho, en la expansión internacional de esta marca china nuestro país ocupa un papel fundamenta, de ahí que sea posible comprar sus móviles en un gran número de establecimientos.

El alcance de este lanzamiento viene marcado también por las características técnicas de este móvil, que viene con Android One y un hardware de bastante nivel, además de un muy buen precio.

Si buscas tiendas para comprar el Xiaomi Mi A2 en España, te vamos a dar un listado de superficies que lo ofrecen. Sólo tienes que llegarte al establecimiento más cercano, aunque es recomendable consultar antes por Internet si hay stock en esa tienda en concreto.

Lo normal es que puedas reservar online el móvil y recogerlo en tienda. De esta forma te aseguras que no se haya agostado cuando llegues a comprarlo.

El precio es bastante parecido en todas ellas, con pequeñas variaciones que dependen de ofertas temporales, aunque aún no se han visto grandes descuentos por este teléfono en concreto.

Mi Stores físicas de toda España. Consultar listado completo aquí

Más:

#Xiaomi