Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi A2 Lite, barato pero matón: ahora mismo está a 127 euros en Amazon España

Xiaomi Mi A2 Lite

Uno de los mejores móviles del año pasado se encuentra en oferta por el Prime Day 2019. Se trata del Xiaomi Mi A2 Lite, un terminal que hemos destacado como una de las mejores ofertas en móviles de este año, pero al que vale la pena dedicar un contenido en solitario.

Y es que, el Xiaomi Mi A2 Lite, como os contamos en nuestro análisis, fue uno de los mejores móviles de 2018 en relación calidad-precio tanto por el hardware como por el software. Y sí, es uno de los tantos móviles de Xiaomi que están en oferta por el Prime Day 2019, y aunque no es de los más nuevos, vale la pena prestarle atención. 

La versión que está en oferta en el Prime Day es la de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, modesto pero matón gracias al sistema operativo y al procesador Snapdragon 625.

Hazte con el Xiaomi MI A2 Lite al precio mínimo histórico en Amazon

Se trata de un procesador de ocho núcleos que es capaz de lidiar perfectamente tanto con aplicaciones del día a día (WhatsApp, Instagram, Twitter, navegador Web...) como con algunos juegos y apps más exigentes, como las de retoque fotográfico, por ejemplo.

Si ya era buen móvil de gama de entrada, a un precio imbatible, por casi 200 euros, cuando este año bajó a los 150 era incontestable. Ahora, sin embargo, se coloca en 127 euros, y es el precio mínimo histórico al que hemos visto este Mi A2 Lite, al menos últimamente en Amazon.

De hecho, cuesta lo mismo, e incluso menos, que móviles menos potentes y con peor calidad de cámaras y pantalla, de los que son ''gama de entrada'' pura y dura.

Hablando de esto, estamos ante una pantalla de 5,8'' con resolución FullHD+ y panel IPS muy bien calibrado. En el terreno de las cámaras, tenemos una doble cámara de 12 megapíxeles que brilla en el modo retrato y, sobre todo, en las fotos con buenas condiciones de luz.

Y si pasamos del hardware al software, es un terminal que va muy fluido gracias a Android One, una versión muy pura del sistema operativo de Google que no cuenta con modificación del fabricante. Por eso, es un sistema operativo muy ''ligero'', ideal para ese Snapdragon 625.

Si necesitáis regalar un móvil, o queréis renovar equipo por muy poco dinero, esta oferta del Xiaomi Mi A2 Lite en el Prime Day es para no dejarla pasar. Y, si queréis algo más potente, también han rebajado el Xiaomi Mi 9T unos 30 euros, siendo otra gran opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi A2