Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2 Lite: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Xiaomi Mi A2 Lite

Si estás aquí porque no sabes cuál es el precio de reparar la pantalla del Xiaomi Mi A2 Lite, te vamos a echar una mano. Este móvil es toda una apuesta de la marca china de cara a este año y el que viene, y por eso se está vendiendo bastante bien.

No es de extrañar, ya que por características técnicas es prácticamente idéntico al Xiaomi Mi A1 del año pasado, con nueva pantalla y nueva cámara. Es por eso que si se te ha roto, merece y mucho la pena repararlo.

Cambiar la pantalla rota del Xiaomi Mi A2 Lite tiene un precio un poco más elevado que el que tenía el Mi A1, ya que al ser formato 18:9 los paneles tienen un coste mayor. No obstante, al ser LCD IPS el coste no se dispara como si fuera una OLED o AMOLED.

Para ayudarte hemos recopilado varios presupuestos de tiendas que los facilitan online. Habitualmente estos dispositivos se pueden reparar en cualquier taller de reparación no oficial sin problemas, aunque primero es recomendable que pidas precio en varios y te quedes con el más económico.

Sin alargarnos más en explicaciones, aquí van algunos presupuestos. Esto es lo que cuesta cambiar la pantalla rota del Xiaomi Mi A2 Lite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi