Skip to main content

Xiaomi Mi A2 Lite: Dónde se puede comprar en tienda física en Madrid

Xiaomi Mi A2 Lite

05/09/2018 - 09:00

Xiaomi ha desembarcado en España con una fuerza excepcional, apoyada en una serie de tiendas propias pero también en terceros distribuidores. Si andas buscando en qué tienda de Madrid comprar el Xiaomi Mi A2 Lite, te vamos a echar una mano.

Ya hemos dicho que las Mi Store están muy presentes en toda la geografía española, Madrid incluido. Poco a poco cada vez se abren más, y no es de extrañar, ya que dispositivos como el Mi A2 Lite, con unas especificaciones y precio realmente buenos, están haciendo que cada vez haya más demanda.

Y esta demanda puede acabar a su vez con el stock del Xiaomi Mi A2 Lite en muchas tiendas físicas, algo que ha ocurrido en anteriores ocasiones, con el Mi A1 sin ir más lejos.

Por suerte, en la capital de España hay bastantes distribuidores que trabajan con la marca china, y eso hace más fácil encontrar unidades disponibles de este móvil, una especie de Mi A1 actualizado y remozado con nueva pantalla y nueva cámara.

Si no sabes dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite en tienda física en Madrid, aquí va un listado de todas las que han confirmado que lo tienen. Por no extendernos demasiado, no hemos enumerado todas las tiendas de las distintas cadenas, sólo la página web. Allí puedes comprobar en qué tiendas hay stock e incluso comprarlo online.

  • Tiendas físicas de Xiaomi - Consultar listado aquí
  • PcComponentes (entrega en tienda física)
  • Media Markt
  • El Corte Inglés

Carrefour

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: