Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2 Lite: Las mejores fundas que puedes comprar

Xiaomi Mi A2 Lite

Si eres el orgulloso propietario de un Xiaomi Mi A2 Lite y buscas funda protectora, puedes estar tranquilo porque hay bastante variedad. En las principales tiendas online hay ya carcasas suficientes como para elegir la que más te guste.

Este móvil acaba de aterrizar en el mercado y está llamado a ser un éxito. Por características técnicas se parece mucho al Mi A2, aunque con una diferente configuración de cámara y una pantalla 18:9, un salto adelante que era de esperar.

Una funda antigolpes y anticaídas para el Xiaomi Mi A2 Lite es una buena inversión, ya que reparar una pantalla de este tipo puede resultar un poco más costoso de lo habitual. Es por eso que vamos a recomendarte algunas.

Las hay de todo tipo, desde las que simplemente recubren la zona trasera con silicona hasta otras más resistentes, por no hablar de las carcasas para el Mi A2 Lite que recubren por completo el teléfono.

Esta última variedad es perfecta si sueles dejar caer el móvil a menudo, aunque pueden resultar incómodas a la hora de interacturar con la pantalla.

En cualquier caso, estas son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi