Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2 Lite en oferta por solo 137 euros

Xiaomi Mi A2 Lite

Si estás pensando en renovar tu smartphone y quieres comprar un móvil barato con buenas prestaciones, el Xiaomi Mi A2 Lite está en oferta por solo 137 euros. Te contamos los pasos que tienes que seguir para hacerte con esta promoción. 

El Xiaomi Mi A2 Lite aterrizó en España en el último trimestre del año pasado y se convirtió rápidamente en uno de los mejores móviles chinos baratos de 2018. ¿Su secreto? Una relación calidad - precio inmejorable, una buena autonomía y Android One como sistema operativo, todo ello por un precio de partida inferior a los 200 euros. 

Si ya le has echado el ojo pero todavía no te has decidido a comprarlo, quizá esta oferta para comprar el Xiaomi Mi A2 Lite más barato te ayude a terminar de convencerte. Y es que ahora, en lugar de pagar los 179 euros que vale en las tiendas oficiales Mi Store, te lo puedes llevar por solo 137 euros en la tienda online Banggood. 

En concreto, la oferta corresponde al Xiaomi Mi A2 Lite con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno en color negro. Para beneficiarte de la promoción, lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace, hacer clic en el botón para añadir el producto a tu carrito y acceder a la página para validar el pago. 

Antes de introducir los datos de pago, regístrate en Banggood y luego introduce el cupón "2BGA23CL" (sin comillas) en el campo de texto Enter coupon code que verás justo debajo de los datos del terminal, como te mostramos a continuación en la imagen. Después, pulsa en el botón Apply y verás que se aplica el descuento adicional. 

descuento xiaomi mi a2 lite

Si prefieres comprar el Xiaomi Mi A2 Lite en una tienda que haga los envíos desde España, también tienes distintas alternativas para hacerte con el terminal a buen precio. En Amazon España tienes la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por 159 euros, y si quieres la variante más potente, en Tuimeilbre puedes comprar la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por 169 euros en lugar de los 229 euros que cuesta en la tienda oficial Mi Store. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas