Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2: las mejores fundas que puedes comprar

Xiaomi Mi A2

¿Buscas una funda para el Xiaomi Mi A2? Variedad hay, y de sobra, y es que los fabricantes de carcasas y protectores han anticipado el increíble éxito que seguramente tendrá este móvil low cost de la compañía china.

Al igual que su antecesor, las características técnicas del teléfono lo convierten en carne de superventas, con potencia suficiente, Android One como sistema operativo y un precio de apenas 250 euros, prácticamente imbatible.

Dicho esto, aunque es un muy buen móvil tiene el mismo problema que todos los demás: se ensucia y se rompe, y por eso recomendable proteger el Xiaomi Mi A2 con una funda o carcasa, como más gustes.

Las hay de silicona, resistentes, antigolpes e incluso acuáticas. Cualquiera de ellas aumentará la protección que tiene este móvil, que por suerte no tiene cuerpo de cristal, la nueva moda de 2018.

  1. Funda básica de gel: por sólo 7 euros puedes contentarte con una funda de silicona TPU básica, de las transparentes. Así no tendrás que dejar de lucir el color que has elegido para tu móvil.
  2. Funda antigolpes para el Xiaomi Mi A2. Hecha de plástico, esta funda está pensada para resistir a las caídas más habituales. Tiene un precio de 7 euros.
  3. Funda flip con tarjetero: cuesta 13,99 euros y es perfecta para llevar todas tus tarjetas a la vez que proteges la pantalla de forma completa.
  4. Carcasa protectora con soporte por 8,58 euros. Puedes colocarla sobre una mesa y se sostiene en vertical. Es buena para tener la pantalla a la vista mientras cocinas o trabajas en el PC.
  5. Pack de dos fundas acuáticas para el Xiaomi Mi A2. Por sólo 5 euros puedes tener un par de fundas impermeables para tu móvil. Al ser holgadas sirven para bastantes modelos distintos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A2