Skip to main content

El Xiaomi Mi A2 podría ser presentado en Madrid el 24 de julio

Xiaomi Mi A1

27/06/2018 - 08:23

El Xiaomi Mi A1 lleva bastantes meses siendo el móvil más vendido en tiendas como Amazon España. Los fans han llegado ya al punto de no comprarlo, pero no por nada, sino para esperar a que se produzca el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi A2, que podría ser en breve.

Los rumores sobre la llegada al mercado de este móvil han sido muchos, aunque debería producirse en cuestión de meses. Ahora parece que ya disponemos de detalles suficientes para completar el puzzle, y que el Xiaomi Mi A2 podría ser presentado el próximo 24 de julio en Madrid.

La capital de España acogerá un evento global de Xiaomi, es decir, probablemente pensado para presentar un producto que va mucho más allá de las fronteras de China. Un móvil con Android One como el Mi A2 encaja perfectamente en la descripción.

Además, una tienda online suiza filtró por error la semana pasada la fecha de venta del Xiaomi Mi A2 y su precio. Ya se sabe que quizás se trata de una equivocación, pero el caso es que la fecha indicada -8 de agosto- coincide en plazos con el evento de Xiaomi en Madrid.

Todos los indicios apuntan a que el Mi A2 será presentado en Europa, algo que tiene muchísimo sentido. Este móvil ha triunfado en el viejo continente, sobre todo en España, así que es lógico que el fabricante quiera hacer un guiño a sus potenciales nuevos clientes.

El éxito del Mi A1 reside en que por un precio asequible ofrece fluidez y buenas fotografías, así que seguramente las características del Xiaomi Mi A2 apunten en este sentido, con hardware modesto pero un software encabezado por Android One y pensado para evitar ralentizaciones y otros problemas.

¿Seremos los españoles los privilegiados de verlo en directo? Parece que así será.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: