Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A2: Así puedes probar Android 9.0 Pie antes que nadie

Xiaomi Mi A2

El nuevo Xiaomi Mi A2 ya está disponible en España, con Android One como uno de sus principales reclamos. Esta versión del SO es más limpia y simple, y cuenta con otra ventaja: podrás actualizar el Xiaomi Mi A2 a Android 9.0 Pie más rápido que en el caso de otros teléfonos.

Por ahora no está disponible aún, aunque las novedades de Android Pie ya han sido anunciadas de forma oficial. No obstante, tienes la opción de darte de alta en el programa beta de Xiaomi para este móvil, que por características técnicas y precio lo tiene todo para arrasar con el mercado este año.

Descargar e instalar Android Pie en el Xiaomi Mi A2 en versión beta será algo al alcance de todos los que se hayan dado de alta en el programa en cuestión de días o semanas.

Luego, cuando ya esté lista la versión definitiva, tu teléfono se actualizará automáticamente. Por ahora no hay ROM para actualizar manualmente este teléfono, así que los usuarios tendrán que conformarse con la beta controlada.

La mala noticia es que no todos tendrán acceso a ella. Sólo unos pocos podrán pasar este proceso de selección, en el que la marca quiere apostar por usuarios de confianza que hayan estado especialmente activos en las comunidades online de Xiaomi.

Pasa poder acceder tienes que rellenar este formulario con todos los datos que se solicitan. Una vez que acabe el proceso el próximo 2 de septiembre, se te comunicará si has sido seleccionado para recibir vía OTA la actualización del Xiaomi Mi A2 a Android 9.0 Pie.

No está garantizado que te vayan a elegir, pero es la única opción de adelantarte al lanzamiento oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A2