Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi A2 sigue cogiendo forma a poco de su presentación

Xiaomi Mi A1

Hace poco saltaban lo rumores sobre una posible fecha de lanzamiento de el nuevo Xiaomi Mi A2. Según señalan muchas fuentes, para el día 24 de julio está prevista la presentación de este nuevo móvil chino en Madrid.

Para esa fecha el fabricante de móviles chino está preparando un gran evento, por lo que no sería nada extraño que usara esa oportunidad para hacer público al Mi A2, sucesor del Xiaomi Mi A1, uno de los 8 mejores de la marca y número uno en ventas durante meses en España.

Ahora se ha revelado la gama de colores en la que podría venderse este terminal. En comparación con el A1, cuyos colores son negro, oro, oro rosa y rojo, el A2 empezaría por un número más reducido con solo tres colores disponibles: el negro, el azul y el dorado.

Hazte con uno de los smartphones más vendidos en Amazon

Junto a la información filtrada de los colores también aparecen los datos de las distintas variables de memoria: 4 GB + 32 GB / 64 GB / 128 GB y 6 GB / 128 GB. El Mi A1, recordemos, solo ha contado con dos configuraciones de memoria, 4GB / 64GB.

Por las mismas fechas en que se conocía la fecha del gran evento en Madrid, una tienda online suiza filtraba por error la fecha de venta y el precio del Xiaomi Mi A2, que sería el 8 de agosto y el precio oscilaría entre los 250€ y los 320€

En cuanto al software podemos estar casi seguros que se tratara de Android One y parece que la pantalla sería de 5,99 pulgadas, pero habrá que esperar un poco para comprobarlo. De momento, lo que está claro es que estamos a las puertas de conocer el que sin duda será el próximo gran ventas del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A1