Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A3 por 134€: el 11.11 de AliExpress deja este móvil con Android One a precio de saldo

Xiaomi Mi A3

La avalancha de móviles de Xiaomi en este 2019 ha hecho que sea complicado seguir la pista de todos sus lanzamientos, enterrando bajo ella a móviles que en cualquier otro año habrían brillado y mucho, como por ejemplo el Mi A3.

Se trata del mejor móvil a día de hoy con Android One, la versión más ligera de este sistema operativo. Que tenga que competir con otros móviles baratos de Xiaomi ha hecho que poco a poco vaya bajando de precio hasta situarse en los sólo 134 euros que cuesta ahora mismo en AliExpress.

Con motivo de las ofertas del 11.11 en esta tienda online, ha quedado a un precio que parece prácticamente impensable para un móvil que cuenta con 4GB de memoria RAM, Snapdragon 665 y 4.000 mAh de capacidad de batería con carga rápida.

Hazte ya con el Xiaomi Mi A3 por 134 euros en AliExpress por el 11.11

Pocas pegas se le pueden poner a este teléfono, sobre todo por el precio que tiene ahora mismo. Bien es cierto que cuando llegó al mercado se criticó el paso a una pantalla de "sólo" HD+ como resolución, aunque como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del Xiaomi Mi A3, el panel AMOLED compensa con creces este cambio.

Por lo demás, es un móvil bastante completo y sobre todo ofrece un rendimiento muy fluido. Al no traer aplicaciones ni procesos de fabricantes, es Android puro tal y como Google concibe este sistema operativo, con sus aplicaciones y nada más.

La prueba de que es un precio bastante bueno la tenemos si vamos a Amazon España, donde este Xiaomi Mi A3 está en oferta, (también en versión de 64GB de almacenamiento interno) por 161 euros. Como se puede comprobar, hay una diferencia notable entre ambas tiendas.

Claro está que AliExpress siempre tiene el inconveniente de los plazos de envío desde China, aunque poco a poco han ido acortando plazos hasta las 2-3 semanas, como en este caso. Sigue siendo más rápido apostar por Amazon si tienes prisa, pero en esta ocasión al menos la diferencia de precio compensa con creces la espera

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A3