Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi A3 se deja ver en pleno boom de móviles Xiaomi por relación calidad/precio

Xiaomi Mi A2

El futurible Xiaomi Mi A3 empieza a preparar su salida en el mercado tras ser certificado en Rusia para un lanzamiento que puede ser inminente durante las próximas semanas.

Tras el éxito del Xiaomi Mi A2 que ha visto rebajado su precio en las últimas semanas, la empresa china ya está preparando la disponibilidad en el mercado del Xiaomi Mi A3, un sucesor que vendrá con distintas mejoras para completar la última línea de lanzamientos de la empresa tras la presentación del Xiaomi Mi 9T.

Ahora un nuevo modelo acaba de pasar la certificación en la Comisión Económica Euroasiática (ECC) con el nombre de modelo M1906F9SH y M1903F11G, uno de ellos tratándose de un nuevo miembro de la familia Android One y que podría anunciarse durante las próximas semanas.

ECC

De momento han trascendido algunas características del Xiaomi Mi A3 que podría contar con un procesador snapdragon 712, al menos 4000 mAh de capacidad de batería con soporte para carga rápida, una cámara frontal de 32 Mpx con notch incluido, y una triple cámara trasera con sensor Sony IMX586 con resolución de 48 Mpx.

En general, cuando un dispositivo ya pasa la certificación en alguno de los mercados, es que ya está totalmente listo. De esta manera su puesta a la venta parece que se producirá a lo largo del verano en el mercado internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi